Iniciado por
Juan55
Otra aportación para aquellos que disparan SOLO RAW y no ven muy nítidas las imágenes en el LCD:
"La visualización de las imágenes tomadas con formato RAW en la pantalla LCD 3" de la 40D se realiza a través de la imagen JPEG asociada al RAW. Elevando el nivel de sharpness del Picture Style corrrespondiente (hacia 7), aumenta la nitidez de la imagen que se ve en el display."
Como aclaración, el picture style no afecta a la imagen RAW, sólo a su JPEG asociada (que es de tamaño reducido, no como las de los formatos JPEG soportados)
Este problema como podeis observar es muy fácil de solucionar en un próximo firmware ...
Juan (y tod@s l@s compañer@s del foro), hace unos escasos días que tengo la 40D y sus posts me han sido de gran utilidad para aprender. Hoy instalé el nuevo firmeware y creo que se ve mejor en la pantallita. Pero mi pregunta es: ahora que se ve mejor en el lcd ¿Crees que hace falta elevar el sharpnes del Picture Style? Y por otra parte, quisiera estar seguro de algo: por lo que entendí los cambios en el picture style afectan a la visión en el LCD; pero afectan también a la foto si se la toma en jpg? ¿Y si la tomo en RAW?
Gracias desde ya a tod@s.
Canon G9 + 5DMII; Canon EF 17-40 L F/4 + EF 24-105 L IS F/4 + EF 50mm F/1,4 + Carl Zeiss 85mm F/1,4
Marcadores