pues me animo pongo otros buitres yo tambien.un saludo![]()
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Hola a todos!!! Puffffffffffffffff, me leí una a una las 90 pág. y he visto fotos verdaderamente buenas, lo que me deja aún mucho más liado que antes. Ya que sigo entre el Canon 70-300mm f/4-5.6L IS USM y éste, el 100-400.
He oido que el 100-400 a 400 no va muy bien del todo. Y es una lástima que muchas de las fotos que vi colgadas estaban editadas con Photoshop o similar. Pienso que si es un hilo de tus mejores fotos con... lo suyo es colgar el archivo original tal cual sale de la cámara ¿No creéis?.
En fin, yo saco todo tipo de fotos y mi tt. es un Canon 24-70mm f/2.8L si me pillo el 100-400 dejo unos 30mm sin cubrir por ahí debajo. Y si me compro el 70-300 cubro esos 30mm por abajo pero pierdo 100mm por arriba. Y con respecto a muchas preguntas que he visto a compañeros en páginas atrás que les preguntaban que comprasen a lo que les darían más uso. Le daría el mismo uso a los 2, pero sólo puedo comprar uno!!! xD
Lo que si me he percatado es de que el 100-400 lleva ya como 11 años a la venta!!! lol ... y por último ¿Qué os parece la forma de uso del zoom con el 100-400? Te llegas a acostumbrar?
Gracias a todos y saludos.
P.D.: NO A PHOTOSHOP EN ÉSTE TIPO DE HILOS DE... TUS MEJORES FOTOS CON...
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muchas gracias por tu respuesta el tobe, por lo que leí, sí que es muy buena lente. La gente se queja muchísimo del sistema de zoom, que se les hace raro y que le entra mucha suciedad...! A ver que hago!!!
Por que también me llama mucho la atención el Canon 28-300mm f/3.5-5.6L IS USM!!! Lo que no me gusta de éste último es su precio!!! xD
Saludos.
Yo creo que lo que tu buscas es que te digan que el 100-400mm es un objetivo antiguo, que funciona mal y que no vale la pena, como todas las fotos que ves son muy buenas ahora plateas que no se deben subir fotos retocadas con fhotoshop para que tu puedas comprobar que este objetivo es viejo, malo y que no te vale.....
Hay muchísima información tanto en Canonistas como en internet acerca de este objetivo, si buscas un zoom que vaya hasta los 400mm tienes este y otros de otras marcas que supongo que ya sabes que no tienen la misma calidad que el canon, pero tienes este post específico aquí con 36 páginas con fotos hechas con este objetivo y tienes muchas otras páginas con fotos colgadas justamente solo con fotos con el 100-400mm, por ejemplo las de flickr que aglutina todas las fotos con este objetivo Flickriver: Photos taken with Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM lens o grupos creados por usuarios para subir fotos hechas con este objetivo Flickr: Search for a group más otras cientos de páginas y páginas de todo tipo también con fotos he información sobre el 100-400, creo que tienes información de sobra y cientos de miles de fotos hechas con este objetivo, pero quieres que la gente cuelgue fotos originales para ti creo que ya es mirarse el ombligo y creerse que todo gira alrededor de uno mismo y el mundo no gira alrededor de uno sino que todos giramos juntos con la tierra......
Hay muchos posts como este donde la gente cuelga sus fotos en base a un objetivo específico, son posts en cierta medida para mostrar las bondades de los objetivos, pero si tienes dudas sobre un objetivo no es el post adecuado para llevar una discusión, ya que cuando se cuelgan fotos en estos posts y cuando se abre para mirar las fotos hechas con un objetivo molesta que haya usuarios que entran a estos post a crear discusiones y polémicas o a buscar información, para esto es mejor abrir un post y tu ya tienes uno abierto http://www.canonistas.com/foros/tele...-5-6l-usm.html , con lo que aquí estás duplicando tu post abierto y estás interfiriendo en este de manera no adecuada.
Por otro lado hoy comentas en este post que "yo saco todo tipo de fotos y mi tt. es un Canon 24-70mm f/2.8L si me pillo el 100-400 dejo unos 30mm sin cubrir por ahí debajo" pero en el otro post de hace cuatro días decías: "Tengo una Canon eos 7D con un Canon 15-85, y estoy a la espera de que me llegue mi Canon 24-70mm f/2.8L" ............
Saludos
Última edición por EduardoBarna; 09/10/11 a las 15:29:53
pues una fotillo de esta misma mañana.un saludo![]()
Sinceramente no quiero causar discusiones ni polémicas ni nada parecido. Simplemente he visto en éste y en muchos otros hilos que la gente sube fotografías editadas, y no creo que ese sea el fín de este tipo de hilos.
Siento hacer preguntas sobre comparaciones con otras lentes, pero me gustaría comprar la adecuada, ya que no me sobra el dinero y me gustaría acertar.
Por otra parte no quiero que la gente me baile el agua diciéndome que es un objetivo viejo... Al revés (éste es mi 1ª opción), quiero que la gente me cuente como se comportan sus 100-400 a 400.
Si ofendí a alguien lo siento, no era mi intención. Pero EuduardoBarna creo que te lo has tomado todo por el lado malo. Y repito, no busco conflictos ni nada parecido. Sólo un teleobjetivo el cual no me arrepienta de haberlo comprado, ya sea por x o por y.
Saludos.
Otra de este cristalito.
sin editar. a ver si te sirve ccaannoonn77dd
![]()
eOs 40D+17-40mm f/4LUSM+100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
juLián_CE
Creo que poner en duda a este objetivo , tiene que ser por no conocerlo , dentro de rango focal y precio , no hay nada que le haga sombra , la unica pega el que pued entrar suciedad por el sistema de balloneta , por lo demas es una gran compra![]()
Marcadores