Hola
elkolo, hace tiempo de esas anotaciones. También tengo que decir, que las modificaciones que hago no tienen porqué estar en la versión oficial.
- La
sensibilidad numérica ya figura en el código actual
- El control de la
electroválvula está previsto para la siguiente versión.
- Aumentar los
pulsadores fue una prueba que hice y funcionó bien, pero lo hice para controlar los distintos tiempos de la electroválvula, y ahora no le he dado importancia para este uso pues tengo una forma diferente de trabajar. Podría estar bien para un futuro, pues libera un puerto digital. , pero como dice Kalanda, modificar el hardware lleva mas tiempo.
-
interactividad: De momento, la uso sólo para modificar el
tiempo previo al destello del flash, pues considero que es lo que mas veces cambio a la hora de hacer foto de gotas. Digamos que, pulsando un botón, lo primero que me pregunta es el pre-tiempo de flash que quiero usar, libero 2 gotas, abro obturador, etc; y cuando disparo el flash me pregunta si quiero repetir la liberación de gotas con el mismo tiempo o bien reiniciar el ciclo modificando esta variable. Esta forma de trabajar me permite actuar con mucha rapidez.
Edito:
circuito para la electoválvula
Prefiero dar las ideas y no el código, pues está hecho para mi situación particular, y , aunque funciona, no tengo idea de programar y lo hago poniendo parches por todos lados., al contrario que Kalanda, cuyo código sigue siendo mi referencia de trabajo, está muy bien estructurado y siempre piensa en las opciones compatibles para la gran mayoría.
Pero, si hay algo concreto que sirva, ayudaré con mucho gusto.
Marcadores