la conexión que muestra es una por las que realicé las pruebas hasta llegar a esta que te muestro. Tambien realicé las conexiones para el modo low y hight que dispone la controladora.
El esquema lo he dibujado con el modelo de placa que tengo. Tambien se puede observar unos diodos en el esquema junto al motor que situé para ver como se recibian las señales en cada bobina del motor y eso funcionaba perfectamente.
.......cultiva un pensamiento y cosecharas un destino
http://www.flickriver.com/photos/cpacheco/ (en construcción)
increíble Jotafototu técnica y capacidad de composición me parecen una pasada, siento nunca aportar nada a este hilo mas que elogios
pero me encantan las fotos que ponéis aquí!!
__________________________________________________ ______
Impresionante maestro. Un placer para la vista.
Flickr // www.avesdeeuropa.es
1D Mrk III - Canon 24-105L - Canon 400mm F5,6L - Pentax Supertakumar 55mm F1.8
Que tal
Por fin me he dado un espacio para hacer un apilado y probar que tanto puedo estirar el JML 21mm, he utilizado todo lo que tengo disponible, Dos fuelles y unos tubos de extensión y he conseguido 30X. Fueron 164 fotos con pasos de 0.007 mm. La imagen es un acercamiento a unas polineas de la orquidea Trichocentrum cavendishianum. Mi intención es lograr en un futuro poder fotografiar polen, pero veo que necesito un objetivo más poderoso.
Saludos
Carlos P
Polineas de Trichocentrum cavendishianum por Carlos_Pacheco, en Flickr
.......cultiva un pensamiento y cosecharas un destino
http://www.flickriver.com/photos/cpacheco/ (en construcción)
Bueno, hace tiempo k no comparto nada......ahi va! como siempre recordad que lo que aqui subo está limitadísimo en tamaño, para verla en calidad máxima visitad mi pagina web:
Nicolas Reusens Extreme Macrophotography
Ahi va en pekeño!
:-p por Nicolas Reusens Extreme Macro´s, en Flickr
Saludos
Impresionante galería, ya he aprovechado para echarle un vistazo![]()
Menuda ampliación has hecho con el JML Carlos. Impresionante, pero claro has de saber que en realidad estabas trabajando a un nºf efectivo de 108. No sigas por ese camino, necesitas un 20X ya.
Nico, buena foto y menuda galería tienes ya, envidiable.
Bueno, posteo para informar que la página web que hemos hecho entre seta y yo... bueno, seta ha currado más de momento, ya ha sido inaugurada esta tarde. Espero que os guste y podáis encontrar en ella la información que necesitéis dentro de este campo del macro extremo. Bienvenidos
La idea es que por aquí la gente vaya poniendo sus trabajos y en la web podáis seguir los trabajos y tutoriales de fotógrafos con cierto nombre ya en estos campos. El fotógrafo del mes es John Hallmén, y no podríamos empezar mejor. Hay entrevista y artículos desarrollados por él a parte de dejarnos parte de su galería para que la expongamos. Una de las cosas más interesantes para los que puedan ver los estéreos, es un visor de imágenes paralelas que una vez conectemos nuestra vista, podremos navegar por la foto ampliando o reduciendo, pero sin dejar de ver las tres dimensiones, es un regalo que no ha hecho John por el cual estamos muy agradecidos. Esperamos que disfrutéis con ella y ahora ya hay información para estar un buen rato entretenidos. Publicaremos tutoriales y artículos con frecuencia para mantener viva la página y que sea un referente en español, pues no hay ninguna información al respecto en nuestro idioma. Intentaremos traer lo mejor y las últimas novedades en este campo para no quedarnos atrás.
Saludos.
De momento solo he tenido tiempo de mirar la web muy por encima, pero me ha parecido fantástica y junto con este hilo un verdadero referente mundial (y no creo que esté exagerando).
Felicitaciones sinceras.
Marcadores