Página 95 de 508 PrimeroPrimero ... 46718185909394959697100105109119144194394 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.129 al 1.140 de 6088

Tema: La baticao: 1100d *TERTULIA

Predeterminado

Pues yo doy fe de ello. A mi al final me fue bien la cosa, pero porque lo dije en el foro y me enviaron un mensaje privado ellos mismos, que también andan por aquí pendientes de los comentarios y me compensaron, pero me costó pelear, la verdad.

De momento no voy a comprarlo, lo tiene mi hermana y le da poco uso, así que seguiré usándolo prestado que no es poco.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Predeterminado

Cita Iniciado por vivirparafotografia Ver Mensaje
    Upsss :S lo siento snakesanti :$ ya van dos no? a la tercera me dejas de hablar.. Jum.. lo siento

Venga si, yo me uno a esos que nos partirán la cara por tener el 18-55mm jeje, aunque yo ya he parado bastantes veces, he pedido permiso para hacer fotos y hasta he entablado conversación de sus vidas.. Hasta por londres y en Inglés :/
    Anda Vivir, que te estas luciendo jajajaj, yo no quería decir nada, por si esta semana me lo devolvías pero no me ha salido bien la jugada.

Yo tengo un problema, soy muy vergonzosa con la gente que no conozco, me da cosa hasta preguntar la hora así que me arriesgaré y si me cae alguna galleta, pues a jod..., antes me quedo sin foto que pedir permiso...¡¡que corte!!
    MI FLICKR INSTAGRAM

1100D Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por snakesanti Ver Mensaje
    Hombre vivir...esta te la guardo...porque TATI NO TE VOTÓ A TI, SINO YO!!!!
    Así que de nada "canija", te la guardo

Uf...vaya temita...otra semana que no rasco...al tiempo.
    Ale, a buscar.
    Isra, yo tengo también ese objetivo, de segunda mano (un compi del foro, me lo vendió por 75€). Es oscuro y no tiene estabilizador, y además no es precisamente una optica espléndida que dé definición ni nada parecido. Aún con esas, yo estoy contento con el. Es un tele razonable, en mi caso a precio de risa, y con cuidado, paciencia y conocimiento...se le saca cosilla. Ahora, las fotos a pulso...mejor a mediodía en verano, porque sin luz no hay manera. La regla es que a pulso, la velocidad minima para tener una cierta certeza de que no trepide debe ser 1/focal, es decir, a 300 tienes que tirar a pulso al menos a 1/300 segundos. Yo personalmente a esa velocidad no he sacado una sola foto bien...asi que calcula. No s elo que cuesta el 250, pero si andan parecido, lánzate a por ese.
    Yo he comprado hace poco el 55-250 IS (I) pongo el uno aunque no lo lleva pero el dos si lleva II, por 100€ a un canonista del noroeste. Esta bastante bien cuidado y aunque es un poco remolón enfocando le pillas el truco fácil. Mi anterior autofocus era aún más remolón y no tenia estabilizador y nunca saque una movida siendo un 100-400 pero un par de puntos mas luminoso.

Estoy contento con él, la bati de esta semana está tirada con él a mano, mira los datos y veras que está a tope...

Por cierto en esta página los tienes de segunda por 160. Mira en el mercadillo.
    Última edición por 1100D; 25/09/12 a las 17:36:23 Razón: Más info

Predeterminado

Bueno bueno....fotografiar gente...uf
    Ya veremos si esta semana no me quedo fuera...
    Una cosilla familia, mayoritariamente criticabais de mi foto el cielo, demasiado artificial.
    Si estaba toda la foto retocada, no obstante, aunque parezca mentira, lo que era mas artificial no era el cielo. Mirad las dos juntas, he subido a flikr la foto sin retoque, solo la edición básica en LR (contraste saturaciones básicas y demas)

_MG_2578 por snakesanti, en Flickr

Aqui podeis ver que el encuadre, aunque apretado estaba bien, y que la modificación era vistosa, pero no falseaba en exceso, solo añadía borde y contraste, y algo de colorido...En fin, a ver que sacamos esta semana....

Predeterminado

Curiosidad, cuánto está costando la 1100D nueva en España?

Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr

Predeterminado

Y qué pinta esa pregunta aquí?

400 euros (o algo menos) con el 18-55 IS II
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

Predeterminado

solo fue una duda nada más.

Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr

Predeterminado

gracias por las opiniones sobre los objetivos,definitivamente no me comprare ese que dije,que no tenga stabilizador no mola y encima dicen que es oscuro,...gracias

Predeterminado

Pero bueno, que parado esta esto!! Venga, vamos a meter presión. Que sepais, que esta tarde voy a por mi foto... la mejor de la semana, y esta si que si me lo voy a llevar calentitoooo!!!!
    MI FLICKR INSTAGRAM

Predeterminado

Cita Iniciado por snakesanti Ver Mensaje
    Bueno bueno....fotografiar gente...uf
    Ya veremos si esta semana no me quedo fuera...
    Una cosilla familia, mayoritariamente criticabais de mi foto el cielo, demasiado artificial.
    Si estaba toda la foto retocada, no obstante, aunque parezca mentira, lo que era mas artificial no era el cielo. Mirad las dos juntas, he subido a flikr la foto sin retoque, solo la edición básica en LR (contraste saturaciones básicas y demas)

_MG_2578 por snakesanti, en Flickr

Aqui podeis ver que el encuadre, aunque apretado estaba bien, y que la modificación era vistosa, pero no falseaba en exceso, solo añadía borde y contraste, y algo de colorido...En fin, a ver que sacamos esta semana....
    Snake, yo hubiese dado un pasito a la izquierda, no hubiese variado demasiado y el remolque habría quedado menos justo por la derecha. Sobre el cielo, ya así parece irreal, que pasada de nubes jejej

Edito: perdon, izquierda no, derecha
    MI FLICKR INSTAGRAM

Predeterminado

tati, ya me di cuenta al revelar que me quedaba pegadisimo, había que andar pendiente de la perra, y de los galgos de los gitanos que andaban haciendo amagos de largarnos de su territorio...
    Has visto que nubes...por eso os parecían a todos tan raras al subirlas el contraste...

La foto de esta semana no tengo ni idea de por donde empezar...trabajo de tarde, lo que me limita muuuucho, y este temporal no ayuda. Eso aparte que no me gusta nada sacar personas...por primera vez soy muy pesimista con mi foto esta semana, aunque aseguro que hare lo que sea por subir algo...aunque no esté a la altura del resto

Predeterminado

Me too snake... lo de hacer robados se me da fatal, le tengo pánico ^^''

Página 95 de 508 PrimeroPrimero ... 46718185909394959697100105109119144194394 ... ÚltimoÚltimo