Yo la 5d MK III, por que siempre he tenido Canon, estoy contento con Canon y no me planteo cambiar de marca, ademas de que la cristaleria que tengo en Canon, no creo que la supere Nikon
Pings Launcher !!!!!
Psi quieres evitar flechazos no lamieres!
No la toques!
Y...., SOBRE TODO..... NO HAGAS NI UN SOLO DISPARO!. Si sucumbes haz un disparo chorra, solo. No se te ocurra dispara sin luz (comprobarías que hace foco ipsofacto y que se hace de dia como si un flash hubiera iluminado), no lo gagas con fuertes contrastes ( mide la luz de una forma que yo nunca había visto).
Se prudente..., mejor.... NO VAYAS!![]()
Para el tipo de fotografia que me gusta, puede ser parecida, no mejor... el 85 y el 135 no creo que lo superen.
Y con el 24-105 como todo terreno, estoy contento y no necesito mas.
Edito: Y como el que me falta, es un 35 y el de Canon es una bestia parda, Nikon no me hace tilín para nada.
Última edición por net.; 15/03/12 a las 23:51:30
Pings Launcher !!!!!
Alguien quiere echarle un vistazo al manual en inglés? Canon EOS 5D Mark III manual available online for download! | planet5D - HDSLR community
5D Mark III + 70-200mm f2,8 L IS II + 50 mm f1,4
Para coger la E hay que tenerlo muy claro, es cierto que llega donde no llega ninguna otra reflex pero a pesar de que tires en raw si trabajas con ropa, telas, texturas, etc. tienes que saber que el moiré sin llegar a ser complicado de eliminar si te puede hartar, yo prefiero tener un vídeo sin preocupaciones (a pesar de que lo vaya a usar muy poco) y disparar sin ninguna preocupación. Me gusta editar imágenes pero al igual que no me gusta tener que corregir cosas por no haber hecho las cosas bien en el momento de la toma, quitar moiré tampoco me apasiona. No es lo mismo pero dándole un toque al final de la imagen en cuanto a nitidez el resultado final va a ser muy similar y a menos que reproduzcas a tamaños muy grandes no lo vas a notar.
Además son 200-300€ que te ahorras jaja.
Mi consejo en cuanto a si la Nikon o la Canon es que cuando puedas cojas ambas, mires los objetivos que quieres y te quedes con la que más te guste sabiendo ya lo que hay. Yo al igual que tú también quería esta cámara para mucho tiempo (no me gusta cambiar cada generación) y por eso he querido esperar a ver que presentaban ambas, tenía la suerte de no tener una inversión descomunal que me frenase si quería irme a un lado u otro.
Artecon, no compares los .jpg que el procesado que les mete Canon es "poco ortodoxo" por decirlo de alguna forma. Mira los raw de ambas, ahí si se puede ver que el archivo original de Canon no se carga el detalle como los .jpg procesados y que el sensor no rinde nada mal, se que tiene menos mpx y se esperaba que destacara sobre la D800 pero vaya, que para mi esos resultados ya están muy bien.
Te me has adelantado, no lo he mirado pero puede ser de gran ayuda por el tema del AF, a ver como funciona, lo mismo es más sencillo de lo que Monje intuía y no hay que alarmarse tanto.
Última edición por Juan55; 16/03/12 a las 01:00:09 Razón: Combinar mensajes
Why is the Canon EOS 5D Mark III more expensive than the Canon EOS 5D Mark II? | planet5D - HDSLR community
En este otro enlace justifican la subida de precios de la 5D Mark IIII y del 24-70 II por la economía USA vs Japón y, como se ha mencionado anteriormente, por el terremoto de Japón y las inundaciones de Tailandia...
Las instrucciones son siempre un royo leerlas, es mejor quejarse cuando la cámara no dispara como yo quiero o mejor, abro un hilo en canonistas para comentar lo mal que enfoca la cámara de 3000€ que me acabo de comprar.
Con la 1DIII después de los problemas ya conocidos con las primeras series con el sistema de enfoque, gravo hasta tutoriales para aprender a manejar el AF, que las críticas llegan mas lejos que las alabanzas.
Saludos.
Vaya, que no, que no es mi intención de alarmar.
Tan solo que cuando entréis al water, llevaros el manual detrás.
Yo tengo el de la 1DMkIII plastificado sin abrir. Sólamente he aplicado algunas configuraciones para distintas situaciones y os puedo asegurar que funciona.
Esa rompenueces no la cambio de lo a gusto que voy con ella, hierro del de antes. Tan a gusto que canto lo de la canción del colacao.
No como los plásticos que hacen ahora. Que eso de las monturas sujetas con pegamento a un chásis de no se qué material no me gusta.
Eso sí, mi bus está en stanby, hoy tan solo pondría la primera, con la ..........., pero me falta el combustible.
No sea cosa que el japo ese don Mikedokontodo me saque la pasta, y luego venga el listillo del ingeniero don NitiroTirito diciendo que algunas unidades están cagadas.
Si eso ocurriera de nuevo, que espero que no, antes de tirar de la cadena, metería a unos cuantos de cabeza.
El calvario que sufrí, hasta que conseguí que me la cambiaran, no se lo deseo a nadie, y como dicen los médicos es mejor prevenir.
Y como no quiero tener razón, vamos a publicidad y ...continuaremos.
slds.
Vaya monje mi unidad es de esas de las 1D Mark III que salieron malas, pero se le cambio el mecanismo de subespejo en setelsa en 2008 porque tengo los papeles del anterior dueño y enfoca muy bien con el copito da gusto, ahora bien si las unidades que salgan de la 5 D Mark III tendrán algún problema puede ser son las primeras, siempre hay algo que pulir o pueden haber errores de diseño , el otro día comentaba voicelab que la 5D Mark III tendía a dar unos colores verdosos dice que lo a notado en varias cámaras con digic 5 vs digic 4 pero no creo que sea un fallo muy grande fácilmente corregible hasta que saquen un nuevo frimware actualizado, antiguamente la 5D classica tubo el problema ese que se despegaba el espejo y sigue siendo una gran maquina, pero lo dicho habrá que esperar un poco hasta que los primeros conejillos de indias la tengan y si tiene algún problema se vaya corrigiendo o me dirás tu que tu 1D en IA al servo no clava foco porque la mía va como un relog suizo y ya ni que hablar de balance de blancos y el color me tiene encantado![]()
1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
http://www.flickr.com/photos/leyendark/
Marcadores