Página 95 de 231 PrimeroPrimero ... 46718185909394959697100105109119144194 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.129 al 1.140 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Quiquell seré breve porque tengo que irme, la Canon no es mejor cámara, cuesta 500€ y si quieres el 24-70 bueno te cuesta otros 500€. No se tú pero yo con 1000€ hago muchas cosas.
    Y que narices, que comprobando que el sensor funciona a las mil maravillas en Nikon, el cuerpo siempre me gusta más y el AF va de escándalo. Si no estás atado bendito quebradero de cabeza tienes

Predeterminado

Por cierto, Amazon ha entregado hoy las primeras D4. Aunque algunos clientes "premium" de otros dealers ya las tenían desde el día 13, mirad el "unboxing" Nikon D4 Unboxing - YouTube

Amazon dice que entregará las primeras D800 el 20 de marzo. ¿Se sabe la fecha de entrega de las mkIII?

Predeterminado

Cita Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje
    Creo que la 5DII seguirá en producción hasta la actualización de la 7D que pasará a ser FF, tendrá un AF y resto de características similares a las la actual 7D a excepción de la ráfaga que quedará por debajo del de la 5DIII. El PVP de esta 7DII FF será similar al de la actual 5DII.

REDDRAGON.... Creo que esta nueva 5DIII es la 3D que esperabámos......

Me quedo con la 1Dx !!!
    Pues la verdad es que sí, eso parece

Aquí otro que después de haber probado por un buen rato el AF de la 1Dx no se cree ni por 1 segundo que la 5DIII, por bueno que sea, se le acerque sobre todo en condiciones de baja luz. La medición por RGB simplemente IMPRESIONANTE!.
    Vamos, que ni de coña. Por muy bien que vaya, que no lo dudo, yo creo que juegan en ligas diferentes. Como el Multicam 3500 en la D700 y en la D3. En la D3 es más rápido y preciso.

EXACTO !!!!!

Lo mío con,la 1Dx fue un flechazo!.

Sobarla, dos disparos y... ZASH!
    No te digo, na. A mi me pasó como el famoso episodio de los simpson donde el sr. Burns le deja el billete de un trillón de dólares a Fidel Castro y luego le decia, ¿me lo devuelve ya? A lo que Castro respondía: ¿que le devuelva qué?

Vamos, que casi me tienen que quitar de las manos con una palanca

Mucha, mucha cámara. De hecho, personas que han probado la D4 y la 1Dx me han dicho que la Canon es mejor cámara.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por quiquell Ver Mensaje
    Lo mismo soy un conformista, pero... ¿qué esperabais de la mkIII? Las mejoras son sustanciales, ¿quizás no suficientes con respecto a la mkII? Puede, perotampoco las mejoras de la mkII fueron suficientes para que los propietarios de la 5Dc pensarán en dar el salto instantáneamente. Pero las mejoras son muchas, y son las que se demandaban en su día por los usuarios de la mkII. Sellado del cuerpo mejorado, mejor AF(el mismo de la 1DX), mejor ráfaga, codec de vídeos mejorado permitiendo codificar en IntraFrame(como las cámaras profesionales de cine) a 90Mb/s, sensibilidad ISO mejorada y sólo superada por la 1Dx (D800 y D4 están bastante por debajo en señal/ruido del sensor, modos de foto HDR y multiexposición, modo silencioso de disparo para museos y sitios silenciosos...y me dejó muchiiiisimas cosas.

Os quejáis de que se mejora poco la calidad de la mkIII? Però si la mkII ya era el mejor sensor FF! Las fotos que se hacen con él son impresionantes y lo han mejorado, ¿que más necesitáis? o... ¿qué esperabais? Calidad y mpx hasselblad en tamaño FF con los isos de la 1DX?

Sí tuviera la mkII no me la compraria al principio porque tendría una grandiosa cámara, al igual que si en su día hubiera tenido la 5Dc no me habría comprado la mkII al principio. Pero la mkIII es una gran cámara para los que quieren o necesitan como yo dar el salto a FF, mejora en todo a la mkII muchísimo.
    Completamente de acuerdo, por eso en su dia yo no pase a la MKII, sigo con la clásica.

Si en su dia hubiesen sacado la mkII como hoy es la mkIII si lo hubiese hecho. Si ahora tuviese la II no cambiaría a no ser que necesitase el AF o el sellado. Realmente lo que es una basura en la II y la clásica es el AF, una verdadera basura a no ser que solo las uses en estudio y ni aun asi!.

Para apagar mi ansia de novedades compre la 7D que no da ni de coñá la calidad de la clásica pero tiene un AF decente y sellado.

Ahora después de 5 años con la 5D clásica ya no busco otra 5D, menos después de haber probado la 1Dx....

Pd. Caray!!! ¿Como leches se hace la cita múltiple?. Joer con el iPad no soy capaz de dar con ella!

Pd2. Gracias al moderador que ha tenido la gentileza de arrejuntar mis post ;-)
    Última edición por Al_barraz; 15/03/12 a las 21:48:19

Predeterminado

Completamente de acuerdo, por eso en su dia yo no pase a la MKII, sigo con la clásica.

Si en su dia hubiesen sacado la mkII como hoy es la mkIII si lo hubiese hecho. Si ahora tuviese la II no cambiaría a no ser que necesitase el AF o el sellado. Realmente lo que es una basura en la II y la clásica es el AF, una verdadera basura a no ser que solo las uses en estudio y ni aun asi!.

Para apagar mi ansia de novedades compre la 7D que no da ni de coñá la calidad de la clásica pero tiene un AF decente y sellado.

Ahora después de 5 años con la 5D clásica ya no busco otra 5D, menos después de haber probado la 1Dx....

Pd. Caray!!! ¿Como leches se hace la cita múltiple?. Joer con el iPad no soy capaz de dar con ella!

Pd2. Gracias al moderador que ha tenido la gentileza de arrejuntar mis post ;-)
    Aunque no sea el hilo de la 1DX, y me perdonarán los moderadores... pero a mi me da miedo el ir dentro de 2 semanas a la presentación oficial en una de las tiendas aquí en Bélgica de la 1DX / 5DIII. Y no por la 5DIII, que tengo muy claro que no me voy a comprar. Sino por si me da un "arrebato amoroso" por la 1DX, porque me sientan muy mal estos enamoramientos (y a mi bolsillo, todavia peor...).
    Un saludo,
    Miquel

Predeterminado

pues no sé en raw pero en jpg ...la800 tiene un pelín menos de detalle y sí mucho ruido!

parq verlo bién...http://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM
    Última edición por Juan55; 16/03/12 a las 00:51:51 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    Aunque no sea el hilo de la 1DX, y me perdonarán los moderadores... pero a mi me da miedo el ir dentro de 2 semanas a la presentación oficial en una de las tiendas aquí en Bélgica de la 1DX / 5DIII. Y no por la 5DIII, que tengo muy claro que no me voy a comprar. Sino por si me da un "arrebato amoroso" por la 1DX, porque me sientan muy mal estos enamoramientos (y a mi bolsillo, todavia peor...).
    Un saludo,
    Miquel
    Pues no vayas.

Predeterminado

el paño de la 5dIII--el paño de la d800 a 3200iso

Predeterminado

Cita Iniciado por Artecon Ver Mensaje
    5DIII----5dII aunque sea en jpg algo es...

5DIII----5dII aunque sea en jpg algo es...otro cacho...

Algo si que se nota, sobre todo yo lo aprecio en nitidez a ISOS altos

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    Quiquell seré breve porque tengo que irme, la Canon no es mejor cámara, cuesta 500€ y si quieres el 24-70 bueno te cuesta otros 500€. No se tú pero yo con 1000€ hago muchas cosas.
    Y que narices, que comprobando que el sensor funciona a las mil maravillas en Nikon, el cuerpo siempre me gusta más y el AF va de escándalo. Si no estás atado bendito quebradero de cabeza tienes
    Yurin quizás tienes razón en la relación calidad/precio. Si al final acabo eligiendo la D800, cosa que aún no tengo ni mucho menos decidida, tendría un pequeño problema ¿D800 o D800E?, he leído que la D800E vendrá de serie con un software especial para revelado raw para reducir el muaré por soft desde el pc. Si ese soft va bien...quizás tendría más sentido la D800E por su mayor calidad de imagen. A mi realmente lo del muaré me preocupa poco porque como siempre tiro en RAW si se puede ajustar en el revelado desde el pc en aquellos casos que pueda molestar...

¿Tu que ya lo tienes claro por cual te has decidido D800 o D800E?

Predeterminado

Bueno chicos, que aunque sea el último en comentar (ando muy liado) decir que la nueva 5DIII parece que promete, a priori porque ya digo que no he visto casi nada, así que me alegro por los que la han ansiado con ganas. Y el primero que la consiga que nos dé un poco de envidia aunque yo seguiré con mi 5DII por largo tiempo me parece a mí, no sé qué pensarán mis compañeros de fatigas que la adquirimos hace poco, eh red? ;P
    Un saludo!
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS

Predeterminado

Cita Iniciado por quiquell Ver Mensaje
    Si tuvierais que elegir entre las 2 ¿Cual elegiriais d800 o markIII y por qué?
    .
    Yo la 5d MK III, por que siempre he tenido Canon, estoy contento con Canon y no me planteo cambiar de marca, ademas de que la cristaleria que tengo en Canon, no creo que la supere Nikon
    Pings Launcher !!!!!

Página 95 de 231 PrimeroPrimero ... 46718185909394959697100105109119144194 ... ÚltimoÚltimo