[QUOTE=Prinxipe;3657290]Hola os pongo mi primera foto en el foro, espero no liarla y que salga bien. No me complique y sacandola a una rosa el finde pasado, con una 600D y el 50mm 1.4.
Me gusta mucho la rosa, Prinxipe, aunque también opino que tiene demasiada luz (sólo es la opinión de una novata muy novata, ¿ok?)
¡Ese 50mm 1.4, debe ser un bombazo con esa luminosidad!
¡Salud!
Ésta la tiré cuando empezaba a caer la tarde, y la tiré sin pensar, tenía la cámara en la mano y vi el arcoíris entre los árboles y disparé sin preparar la cámara para el momento, pensando sólo en captar los colores en la imagen antes de que desaparecieran.
Necesito consejos para sacar una buena imagen por si vuelvo a encontrarme otro arcoíris.
¡Salud!
Te entiendo perfectamente, por eso en cuanto tengo un rato libre trato de montarme en casa "experimentos" para ir probando lo que leo por el foro y ver cómo reacciona la cámara (y mi pulso, que aunque tengo trípode a veces no da tiempo a montarlo todo para sacar lo que uno quiere, snifff), a ver si a base de practicar logro al menos coger una serie de configuraciones "básicas" para cierto tipo de escenas y voy más rápido y seguro
Me alegro de que te guste
A cuidarse!!!
Me gustan bastante las tres, en la primera lo único que trataría de mejorar es la parte de la izquierda, donde las flores de ¿loto?, las veo quemadas y el fondo que hay tras ellas parece afectado por ello, ¿no?, la parte del Buda muy, muy bonita. En cuanto a la de la geisha me encanta "el entorno", el color de la madera contrasta muy bien con el maquillaje y la ropa
A cuidarse!!!
Otra foto mas. Esta vez con el Canon 50mm 1.8, no tiene procesado tal cual salió de la cámara. Vuestras opiniones son bienvenidas y se agradecen.
Me le has cortado al pobre la barbilla y el cogote!, creí que sólo era yo el que se emocionaba con el "foco" de la foto y cortaba cosas :P ahora ya en serio... las orejas y el pelo de los laterales han quedado desenfocados, no termino de ver qué es lo que buscabas ¿sacar sólo definida la cara? y como consejo para sacar mejor al modelo (que menudos ojos tiene), intenta alejarte más de él cuando vayas a sacar la foto, de lo contrario trata de centrar la mirada en la cámara... y acaba con los ojos cruzados, mejor tirar un poquito de zoom y tenerle con la mirada directa
Espero que te sirva, a cuidarse!!!
Esta tirada con un 50mm 1.8 focal fija no tengo zoom. Lo único que puedo hacer es un pasito hacia atrás. La verdad es que estaba en la cuna tumbado y se movía un montón. ¿Algun consejo que me puedas dar a la hora de la composición con los bebés? No tengo mucha idea la verdad... Gracias
Canon EOS 5D Mark II + 50MM 1.4 CANON + 24-105 F4 EF L IS USM + FLASH CANON 430EX II
http://www.flickr.com/photos/macisneros || http://www.macnifica.com
Uy, es verdad, si lo habías puesto antes, perdona, culpa mía. En lo del apartado consejos, poca cosa te puedo contar, la experiencia que tengo es con mis sobrinos y básicamente es cuestión de paciencia y de pillarles cansados :P suele ayudar el que su madre esté pegada al fotógrafo, el lazo que tienen a esa edad es muy fuerte y automáticamente centran su mirada en ella, a ver si alguno de los "veteranos" puede darnos más pistas
A cuidarse!!!
Buenos días a los dos.
Miguel, a ver si esto te puede ayudar algo:
10 Fantásticos Consejos para Fotografiar Bebes
¡Salud!
Marcadores