Página 97 de 337 PrimeroPrimero ... 48738387929596979899102107111121146196 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.153 al 1.164 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

Predeterminado

[QUOTE=Prinxipe;3657290]Hola os pongo mi primera foto en el foro, espero no liarla y que salga bien. No me complique y sacandola a una rosa el finde pasado, con una 600D y el 50mm 1.4.

Me gusta mucho la rosa, Prinxipe, aunque también opino que tiene demasiada luz (sólo es la opinión de una novata muy novata, ¿ok?)

¡Ese 50mm 1.4, debe ser un bombazo con esa luminosidad!

¡Salud!

Predeterminado

Cita Iniciado por kkenshinn Ver Mensaje
    Buenas, después de un tiempo sin procesar las fotografías que realicé recientemente en Japón voy a adjuntar una nueva, y pequeña serie.

Acepto opiniones y consejos, como siempre jejje

Un saludo a tod@s.
    La geisha pasaba por ahí camino de algún espectáculo?, me encanta esa foto; y me chiflan las fotos de animales, sobre todo si son salvajes, así que me gusta mucho la de la cierva aunque la vea demasiado ¿anaranjada?

¡Salud!

Predeterminado

Ésta la tiré cuando empezaba a caer la tarde, y la tiré sin pensar, tenía la cámara en la mano y vi el arcoíris entre los árboles y disparé sin preparar la cámara para el momento, pensando sólo en captar los colores en la imagen antes de que desaparecieran.

Necesito consejos para sacar una buena imagen por si vuelvo a encontrarme otro arcoíris.

¡Salud!

Predeterminado

Cita Iniciado por alfre2012 Ver Mensaje
    Me encanta......
    Me alegro de que te guste, es lo malo de dejarme quieto en casa, que como me aburra empiezo a hacer experimentos

A cuidarse!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Felinux Ver Mensaje
    Bonita prueba compi
    Muchas gracias!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Manchega Ver Mensaje
    A mí también me gustan mucho las fotos en la oscuridad, y en la calle por la noche, pero la verdad es que me está costando hacerme con la cámara en esas situaciones, o me salen oscuras, o demasiado claras o movidas, así que tendré que practicar mucho, pero la verdad es que empiezo a pensar que me vencerá la cámara, .

Me gusta mucho tu foto.
    Te entiendo perfectamente, por eso en cuanto tengo un rato libre trato de montarme en casa "experimentos" para ir probando lo que leo por el foro y ver cómo reacciona la cámara (y mi pulso, que aunque tengo trípode a veces no da tiempo a montarlo todo para sacar lo que uno quiere, snifff), a ver si a base de practicar logro al menos coger una serie de configuraciones "básicas" para cierto tipo de escenas y voy más rápido y seguro

Me alegro de que te guste

A cuidarse!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por kkenshinn Ver Mensaje
    Buenas, después de un tiempo sin procesar las fotografías que realicé recientemente en Japón voy a adjuntar una nueva, y pequeña serie.
    Acepto opiniones y consejos, como siempre jejje

Un saludo a tod@s.
    Me gustan bastante las tres, en la primera lo único que trataría de mejorar es la parte de la izquierda, donde las flores de ¿loto?, las veo quemadas y el fondo que hay tras ellas parece afectado por ello, ¿no?, la parte del Buda muy, muy bonita. En cuanto a la de la geisha me encanta "el entorno", el color de la madera contrasta muy bien con el maquillaje y la ropa

A cuidarse!!!

Predeterminado

Otra foto mas. Esta vez con el Canon 50mm 1.8, no tiene procesado tal cual salió de la cámara. Vuestras opiniones son bienvenidas y se agradecen.

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelcisneros Ver Mensaje

Otra foto mas. Esta vez con el Canon 50mm 1.8, no tiene procesado tal cual salió de la cámara. Vuestras opiniones son bienvenidas y se agradecen.
    Me le has cortado al pobre la barbilla y el cogote!, creí que sólo era yo el que se emocionaba con el "foco" de la foto y cortaba cosas :P ahora ya en serio... las orejas y el pelo de los laterales han quedado desenfocados, no termino de ver qué es lo que buscabas ¿sacar sólo definida la cara? y como consejo para sacar mejor al modelo (que menudos ojos tiene), intenta alejarte más de él cuando vayas a sacar la foto, de lo contrario trata de centrar la mirada en la cámara... y acaba con los ojos cruzados, mejor tirar un poquito de zoom y tenerle con la mirada directa

Espero que te sirva, a cuidarse!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Perdigon00 Ver Mensaje
    Me le has cortado al pobre la barbilla y el cogote!, creí que sólo era yo el que se emocionaba con el "foco" de la foto y cortaba cosas :P ahora ya en serio... las orejas y el pelo de los laterales han quedado desenfocados, no termino de ver qué es lo que buscabas ¿sacar sólo definida la cara? y como consejo para sacar mejor al modelo (que menudos ojos tiene), intenta alejarte más de él cuando vayas a sacar la foto, de lo contrario trata de centrar la mirada en la cámara... y acaba con los ojos cruzados, mejor tirar un poquito de zoom y tenerle con la mirada directa

Espero que te sirva, a cuidarse!!!
    Esta tirada con un 50mm 1.8 focal fija no tengo zoom. Lo único que puedo hacer es un pasito hacia atrás. La verdad es que estaba en la cuna tumbado y se movía un montón. ¿Algun consejo que me puedas dar a la hora de la composición con los bebés? No tengo mucha idea la verdad... Gracias

Canon EOS 5D Mark II + 50MM 1.4 CANON + 24-105 F4 EF L IS USM + FLASH CANON 430EX II
    http://www.flickr.com/photos/macisneros || http://www.macnifica.com

Predeterminado

Esta tirada con un 50mm 1.8 focal fija no tengo zoom. Lo único que puedo hacer es un pasito hacia atrás. La verdad es que estaba en la cuna tumbado y se movía un montón. ¿Algun consejo que me puedas dar a la hora de la composición con los bebés? No tengo mucha idea la verdad... Gracias
    Uy, es verdad, si lo habías puesto antes, perdona, culpa mía. En lo del apartado consejos, poca cosa te puedo contar, la experiencia que tengo es con mis sobrinos y básicamente es cuestión de paciencia y de pillarles cansados :P suele ayudar el que su madre esté pegada al fotógrafo, el lazo que tienen a esa edad es muy fuerte y automáticamente centran su mirada en ella, a ver si alguno de los "veteranos" puede darnos más pistas

A cuidarse!!!

Predeterminado

Buenos días a los dos.

Miguel, a ver si esto te puede ayudar algo:

10 Fantásticos Consejos para Fotografiar Bebes

¡Salud!

Página 97 de 337 PrimeroPrimero ... 48738387929596979899102107111121146196 ... ÚltimoÚltimo