Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: Resultado 1er Concuerso Fotoestiu 2008 + cena 19 Setembre BCN

Predeterminado Resultado 1er Concuerso Fotoestiu 2008 + cena 19 Setembre BCN

Hola a todos,

Primero de todos agradecer vuestra presencia en este evento, que espero haya sido de vuestro agrado.

Acto seguido comentar el resultado del concurso.

En segundo lugar con 14 puntos la foto numero 37.
    El David de Miguel Ángel realizada por Thenyuman.

Y en primer lugar con 15 puntos la foto numero 6.
    El poli de NY realizada por Magomu.

Felicidades.

También felicitar a todos los participantes, al final se han reunido 44 fotografías, de un gran nivel, cosa que ha dificultado mucho el tema de las votaciones, que han estado muy repartidas.

En breve colgaré alguna foto de la cena, y espero las vuestras, así como que el ganador y el finalista cuelguen las fotos con las que han participado, y si el resto quiere hacer lo mismo tambien.

Saludos.

Daniel.

Predeterminado

muy buena la cena y enhorabuena por el ganador y por el organizador que se lo curro mucho
    EOS 400D + 18-55mm + 55-200mm + 50mm 1,8 II + Grip BG-E3

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Me alegro de que os lo hayais pasado bien.

Magomu, felicidades por el premio!

Predeterminado

¡Hola! lo pasé muy bien y me reí mucho. Desde aquí felicitar a primero, segundo y "terceros". pero especialmente al organizador por su paciencia infinita y excelente atención.

Fotos, lo que se dice fotos, de la cena no tengo nada bueno, así que subo esta del primero haciéndose el despistado y el segundo con cara de velocidad.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por profesor x Ver Mensaje

Fotos, lo que se dice fotos, de la cena no tengo nada bueno, así que subo esta del primero haciéndose el despistado y el segundo con cara de velocidad.

Saludos!

Sólo repetir que gracias a los que me votaron y decirle a Marc que a mí me gustaba más la suya (a la que voté) porque era super-original.

También decir que había un grandísimo nivel en las fotos presentadas, cosa que enorgullece.

El "trofeo" ya está en un lugar privilegiado de la casa (junto a la foto dedicada de Isaki ). Ahora voy a editar mi currículum con el premio conseguido para subir caché
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr

Predeterminado

y la tercera y la tercera que....

Predeterminado

La tercera un libro muy bonito de Moncho que también voté....
    Visita mi flickr

Predeterminado

A ver, los terceros también nos merecemos una mención no..
    Felicidades Manel,tu foto desde que la pusistes en la galería ya me gustó, es muy buena.Y a Marc felicitarlo también, por lo original de la toma.
    Y también, como no a Daniel el organizador un gran trabajo. Y a todos los asistentes.
    Un saludo

Predeterminado

Felicidades a magomu y a su icónico representante de la ley y el orden, a thenyuman y su obscena e impúdica interpretación del arte y a los terceros que no recuerdo, y en definitiva a todos los participantes. Y por supuesto a Daniel, que por si no tenía bastante con organizar, lideró un tetris de mesas que habría terminado con las lumbares de más de uno.

Pasamos sin más a un breve reportaje fotográfico:

1) Antes de la cena, lo más selecto del canonismo organizaba un micro-birring vip. La idea era llegar a la cena lo bastante alcoholizados (o cafeinizados) para poder soportar a los demás. Totalmente sobrios no habríamos podido resistirlo. Aquí vemos a Loyam, TheNyuman, Profesor-X y Carlos_A

2) Ya en el restaurante "Espai Menorca" (o algo así), Loyam y Profesor-X se pusieron a hacer palmas pues creían que Menorca estaba en Andalucía. Un camarero los sacó más tarde de su error, y les recordó que Menorca es el pico más alto del Pirineo aragonés.

3) El que iba a ser ganador del FotoEstiu, don Magomu, empezó a coger cámaras ajenas para tratar de demostrar algo. Al final tuvo que reconocer que, sin un policía yanki cerca, no es nadie, aunque hay que reconocer que sabe coger la cámara con gran estilo.

4) Se acercaba el momento de votar y la tensión se respiraba en el ambiente. Freina y Jpadilla evitaban cruzar miradas, y maquinaban mentalmente sus estrategias de votación.

5) El organizador, Daniel_, organizaba y reorganizaba constantemente. Era imposible sacarlo quieto en una foto, ni con flash. Su agitación y elevado nivel de actividad contrasta con la serenidad del rostro de... ¿es magomu el de abajo a la izquierda? Creo que sí. Pues eso, miren qué pachorra y calma el tal magomu, y qué estrés lleva Daniel_.

6) Mientras tanto, en otro lugar... En el sector norte de la mesa habían empezado a confabular y a hacer pactos de votaciones tipo Gran Hermano. Pero disimulaban muy bien. Aquí podemos ver a argentino_46 con su acompañante, moncho y señora, y carlossolrac.

7) Comenzaron las votaciones y todo eran prisas. El primero en mirar las fotos fue jpadilla, que se vio sometido a una gran presión, casi tanta como los que votamos luego. No obstante, a medida que el álbum de fotos avanzaba por la mesa, la presión por votar se fue reduciendo hasta tal punto, que casi se nos junta el fotoestiu con el fototardor.

8 ) Me pregunto por qué estoy numerando cada punto de estos. Bueno ahora ya da igual. En la siguiente imagen, vemos al señor thenyuman intentando hacerme un tapón, o tal vez amenazándome con el aroma de su alerón si no le votaba.

9) Dijoom también estaba elaborando su propio reportaje fotográfico. Parece que intentaba pillar a magomu con la boca abierta: aseguraba que en Interviu le pagarían una pasta por una foto así.

10) Tras todo tipo de irregularidades, votaciones aceleradas, triples empates en el tercer puesto, incorporaciones de última hora, extorsiones y recuentos contando con los dedos de la mano, se nos aseguró que el ganador había sido magomu. No tuvimos más remedio que creérnoslo. Se le hizo entrega de un trofeo creado por el organizador, y también el libro "Aprenda a cargar el carrete con una sola mano", aunque esto último podría no ser cierto. Aquí vemos al orgulloso ganador: un resplandor envolvió su cuerpo tan pronto como sujetó el preciado galardón.

11) Imagen del final de la cena o casi. Por la expresión de la gente, se diría que o se lo habían pasado bien, o habían bebido mucho. O puede que ambas cosas. Admiren la perfecta colocación de las mesas: hay que haber jugado mucho con el lego y el tente de pequeño para desarrollar tanta precisión a la hora de alinear objetos cuadrados o rectangulares. Ah, también podemos ver a Isaki, a la derecha con camisa blanca y rayitas. Por motivos que ignoro y además desconozco, fue distinguido con el título de ayudante del organizador, portero y rr. pp.

Con esto doy por concluido el reportaje fotográfico. Saludos.

Predeterminado

El encuentro, la cena y el concurso estuvieron geniales, agradecer a Daniel la currada que hizo organizándolo todo.

Ahí van algunas fotos:

Encontrandonos en la puerta:

Daniel organizando las fotos.

Parte del jurado, hombres sin piedad...

Mas fotos, huelgan los comentarios, el afan de protagonismo es evidente.

Esting y Magomu deliberando.

Hubo enconadas discusiones

Última edición por Carlos Solrac; 20/09/08 a las 15:25:55
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

Predeterminado

Estupendo reportaje Carlos_A..

¿Qué haríamos nosotros sin nuestro corresponsal preferido?
    Visita mi flickr

Predeterminado

ole vaya dos reportajes! ole y ole y ole!
    Es curioso, no recuerdo ese momento, pero la foto lo hace evidente, y todos sabemos que las fotos nunca mienten. Excelentes los dos reportajes hasta el momento. Empiezo a estar asustado, salgo con cara de loco en todas las fotos
    Solo una pequeña sugerencia, que seria poner los nombres en las fotos de quien es cada uno, estilo esto:

Saludos!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo