Hola.
Yo tenía el tamron, me compre el 50 1.8 de segunda mano y al cabo de unos meses lo vendí porque no lo usaba. Creo que el tamron da mejor calidad, aunque el 50 está muy bien también.
Saludos,
Angel.
Hola,
Necesito de vuestra ayuda.
Tengo el Tamron 17.50 f 2.8 y queria saber si merece la pena comprar un Canon 50 F 1.8 teniendo este 2.8.
Es para retratos principalmente.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola.
Yo tenía el tamron, me compre el 50 1.8 de segunda mano y al cabo de unos meses lo vendí porque no lo usaba. Creo que el tamron da mejor calidad, aunque el 50 está muy bien también.
Saludos,
Angel.
podrias ir por el 50mm 1.4, que da bastante diferencia de luminosidad, o mejor aun el 85mm 1.8! para retratos.
Saludos!
Depende de prioridades.
No sé si tienes algo por debajo del 17-50 0 algo por arriba. Tampoco sé si lo necesitas o te apetece tenerlo. Si nada de lo anterior te preocupa yo tengo el Tamron 17-50 y compré el Canon 50mm. F/1.4 que me permite algunas cosas donde el otro no llega. Pudeira ser también el 50mm. F/1.8. Cuando los parámetros de la foto son los mismos para ambos objetivos (ej.: 50mm., F/5.6 y 1/200) yo personalmente no sé si distinguiría la foto de uno con la del otro. Posiblemente otra persona sí, pero yo no llego a tanto.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Muchas gracias
Si tengo un tele 70-200 F 4. Mi duda es si con el Canon 50 m me ofrece mejorar por ejemplo en retratos o simplemente hacer cosas distintas que con el Tamron 17-50.
Le vas a dar poco uso, de eso estoy seguro. Yo decidí vender el mío y comprar un 50mm f1.4 manual de segunda mano, algo más económico, para un uso esporádico.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
me lo compre al final.
Me encanta el desenfoque que hace.
Está muy bien por precio y asi tengo un F 1.8
Gracias a todos
Creo que eso ya depende de cada quién.
Yo compré primero el 50mm 1.4 y luego el Tamron. Siempre traía el Canon a todos lados pero varias veces me quedaba muy largo.
Ahora siempre traigo los 2, el Tamron para paisajes, uno que otro retrato, y el Canon para situaciones muy específicas. El Tamron me va muy bien de día y varias situaciones de noche y el Canon perfecto de noche aunque a veces me queda muy largo.
No hay nada como una lente fija, y dentro de las focales, la de 50mm es la que mas se acerca a la vison humana, y si ademas, es barata, y si encima es asi de luminosa..............
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Si, pero con una full frame. Si tiene factor de recorte x1.6 se queda en un 80mm, que para retrato, a mi me gusta, pero no es una lente excesivamente versátil por esos 80mm. Yo lo tengo, y me gusta mucho, pero tambien tengo el sigma 30mm, que se queda en 48mm para APS-C.
Creo que has echo buena compra. Por lo que vale la lente está muy bien.
Saludos!
Esta lente da muy buenos resultados. No conozco el tamron pero yo si tengo el pISa que venia con el kit de la camara y a 50 mm ni punto de comparacion. Como te han dicho es un objetivo que su relacion calidad-precio es inmejorable (bueno si, que no fuese todo de plastico) y laverdad es que los retratos quedan de escandalo.
Saludos.
He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud
http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/
Es correcto, hablando del tamaño aparente, pero a lo que se refiere Mos-quis ya es correcto, la vision humana, vamos, la perspectiva y punto de vista, eso lo da la focal, no tiene nada que ver con el recorte sensor:
http://www.canonistas.com/foros/gene...objetivos.html
Marcadores