Seguramente sea un fallo de fabricacion, la imagen aparece como distorsionada de color morado, llevala al servicio tecnico, si es eso, es una reparacion sin cargo.
buenas estube una semana en lanzarote y despues de tirar como 1000 fotos el ultimo dia (bueno empezo a hacerlo poco a poco pero el ultimo dia se fastidio del todo) me empezo a hacer rayas la camara en la pantalla pero a su vez tambien salian en las fotos que hice.
resulta que ahora con la camara parada unos dias parece que no me lo hace,pero me voy a ir otros 4 dias me da miedo que me falle en mitad del viaje.
Sabeis a que se puede deber?
Sera muy caro el arreglo?
gracias
Seguramente sea un fallo de fabricacion, la imagen aparece como distorsionada de color morado, llevala al servicio tecnico, si es eso, es una reparacion sin cargo.
A mi me ha ocurrido lo mismo, unas rayas en la pantalla que al principio no aferctaban a la foto pero que ahora tambien salen en estas.
La llevaremos al servicio tecnico a ver que dicen, pero sabiendo que hay mas casos....!!!
Si ya la has llevado comentanos lo que te han dicho!!
Última edición por BaRRiales; 20/09/08 a las 15:55:03 Razón: añadir comentario
VISITA MI BLOG!!
De Todo Un Poco....por Barriales
Yo la envie al servicio tecnico fuera de garantia y reparacion sin cargoy va perfectamente. A mi me paso igual aparecieron desaparecieron PERO vuelven a aparecer
, un saludo
A mi me pasa con una ixus 500 y conozco otro caso con otra 400. ¿De verdad la reparan sin que te cueste un duro fuera de garantía? Voy a buscar el SAT mas cercano. Y... ¿a qué se debe ese fallo?, ¿dijeron algo?
Marcadores