Pudiera ser que no tenga asignada suficiente RAM, a mi con el Cs2 en un Pc algo viejillo me ha pasado y lo solucioné asignándole más RAM al programa. El problema es que cuando ejecutes el programa no podrás hacer mucho más en el Pc.
Hola, tengo el Photoshop CS3 Extended ORIGINAL recien instalado en el ordenador, y hoy me he puesto a procesar algun archivo y al querer "Guardar como..." se me queda bloqueado y no me deja hacer nada, ni pinchar en ningun boton, solo me deja ir al administrados de tareas y cerrar la aplicación
¿a alguien le a pasado? ¿sabeis como resolverlo?
cualquier comentario o sugerencia sera bien recibido![]()
Pudiera ser que no tenga asignada suficiente RAM, a mi con el Cs2 en un Pc algo viejillo me ha pasado y lo solucioné asignándole más RAM al programa. El problema es que cuando ejecutes el programa no podrás hacer mucho más en el Pc.
y eso como es que se hace?
el ordenador tiene 2 GB y pensaba comprarle otro modulo de 1 o 2 Gb más
lo que no se es como se hace eso de asignarle mas ram al programa![]()
En el menú de Edición vas a preferencias y luego click en Memoria y caché de imagen. En uso de la memoria asignas el % que tú consideres. Haz varias pruebas para ver como afecta al rendimiento general de la máquina. Te aconsejo que dejes libre suficiente para abrir internet y un programa más que sea básico (por ejemplo el de descarga de la cámara).
Vaya, pues no se si será de eso o no,
pero le he puesto "permitir que Photoshop utilice 1536MB que es el 91% de la memoria del ordenador (mas de 1GB y medio) y sigue colgandoseme....![]()
¿Sueles poner a cero tu pc? Si no es así tal vez sea una tontería de acumulación de trabajo.
Si no de todas maneras siempre te queda el servicio técnico.
Yo tengo 2 gb de memoria y no se cuelga ni se cierra, mira a ver si tienes algun otro proceso que te consuma mucha memoria porque con 2 gb tiene que andar bien.
Un saludo.
Junenago.
Es una cosa muy rara. Mira a ver si has adjudicado la Memoria Virtual a tu(s) Disco(s) duro(s) (o particiones). Haz las pruebas con fotos sin editar, no vaya a ser que le metas un montón de Capas.
Tambien puedes mirar "Eficiencia", (flechita inferior del documento, elegir "Eficiencia"), a ver si es 100%
Por si te sirve de orientación, tengo:
2 Gb de RAM en XP2. Rendimiento en 75%. 99 estados de Historia.
Abiertas varias aplicaciones. Varios días sin cerrarlo, etc y sin problemas
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Pues no se cual será el quid de la cuestion, porque me pasa con capas y con las imagenes simples que trae de muestra el windows,
he probado sin tener ninguna otra aplicacion abierta, solo Photoshop y asignandole el 90% de los recursos
¿sabeis el telefono del servicio tecnico ?![]()
Me pasa a mi tambien! ya veo que no soy la unicapensaba que era cosa de mi ordenador, que esta el pobrecillo al bore del formateo, asi que me resigné e instalé el CS2 ese si me tira, lo mas raro de todo es que el CS3 primero me funcionaba, y despues de llevar una tarde con el le empezó a pasar eso (claro...tambien hay que decir que yo lo tengo "de aquella manera" )
Bueno, pues despues de dar mas vueltas de las que os podeis imaginar por fin lo he resuelto, NO gracias a Adobe, que se limitaron a enviarme un .pdf en ingles diciendo que fuera probando desde la primera opcion hasta la ultima que alguna funcionaria(y yo de parvo a traducirlo con el diccionario)
El programita que me solucionó el problema se llama CCleaner y es un programa que se puede descargar de cualquier sitio pues es GRATUITO
El proceso que finalmente funcionó fué:
Desinstalar el CS3
Reiniciar
CCleaner (va como un antivirus; analiza y elimina)
Reiniciar
Instalar version anterior CS2 o el 8
Comprobar si esta version guarda datos
Desinstalar
Reiniciar
CCleaner
Reiniciar
y instalar CS3 de nuevo
Este fue el orden y el proceso, y probé otras combinaciones y con resultado negativo
No entiendo el porque, pero aquí dejo como lo arreglé esperando que no le pase a nadie, jeje
Marcadores