Me gusta la primera, la 2da no me place mucho, ya que el sucio en el cristal es muy distractivo, al igual que el escrito en el cristal.
pero la 1ra esta muy buena![]()
Hola:
Tras mis recientes vacaciones, ahora toca procesar las fotos y estas son dos pequeñas muestras captadas en la ciudad de Alepo (Siria). La imagen en color está ligeramente retocada mediante un HDR. Teniendo en cuenta que soy novata en el tema de los robados, creo que tampoco están mal de todo, pero quisiera saber vuestra opinión.
Un saludo
Me gusta la primera, la 2da no me place mucho, ya que el sucio en el cristal es muy distractivo, al igual que el escrito en el cristal.
pero la 1ra esta muy buena![]()
me gusta mas la segunda. A la primera le podias sacar un pelin de aire por arriba.
La primera esta bastante bien. Has probado en B&N???
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Hola:
Ante todo, gracias por vuestros comentarios. A mí también me gusta bastante la segunda, pero he seguido el consejo de Manuel con respecto a la primera imagen y he aquí el resultado (también tengo otra versión con un recorte en la parte superior como me comenta layinha, pero no me deja colgarla en la galería)
¿Mejor?
Las dos buenisimas!! Me gustan las dos en bw. Para ser principiante....lo has hecho muy bien!!
Marcadores