La intencion de la foto me gusta mucho. Pero no me gustan 2 cosas:el arco iris lo veo muy difuminado y me molesta la pasarela de debajo la torre. Es mi humilde opinion. Saludos
La intencion de la foto me gusta mucho. Pero no me gustan 2 cosas:el arco iris lo veo muy difuminado y me molesta la pasarela de debajo la torre. Es mi humilde opinion. Saludos
pues a mí me da sensación de paz...
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
La soledad del arco iris no me parece buen título. Yo me quedo con el primer título.
El cielo es demasiado plano y la toma pierde interés por ello quizá un pequeño recorte lo mejore.
que tranquilidad, me gusta mucho!
Quizas el mejor titulo sea "el final del verano".
No habia mucho Arco iris y quice que al menos saliera lo que habia. Probare a ver si me gusta recortandolo
Gracias a todos por vuestros comentarios
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
¡Que nadie toque nada!
Es que mi tierra me tira, porque si el paraiso está en alguna parte, está en algún sitio entre Sanlucar y San Diego.
La foto está perfecta ¿o no?
Saludos
Pues transmite paz y sobre todo, soledad. ¡Se acabó el verano! Buena foto.
Un saludo.
El arco iris no acaba de triunfar mucho, la misma foto centrada en la caseta con ese tono dorado podria quedarte muy chula.
Yo creo que la pega principal de la foto es el cielo, que es demasiado homogeneo. Y bueno, hay poco arcoiris, así que "fin el verano" jejeje.
saludos!
Una pena un cielo tan plano. La composición me gusta.
me quedo con la composicion y la luz.....el cielo unapena...un saludo
Marcadores