Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Cormoran grande secandose

Predeterminado Cormoran grande secandose

Hoy he podido afotar a esta hermosura secándose el plumaje, después de estar pescando…..La hice al borde de una escollera, no pude acercarme mas…..y con un encuadre complicado, ya que por debajo había unas algas la mar de feas.

Espero les guste.

Cámara: Canon EOS 40D
    Objetivo: Canon 500 f/4 L USM EF
    Tv: 1/1000
    Av: f/7,1
    Distancia focal: 500 mm.
    ISO: 400
    IS: on
    Con mono-pie

Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas cmpi cuanto tiempo sin entrar ysin ver fotos vuestras, y entro y veo a este precioso ejemplar mostrandonos su traje de gala. Que buen momento has pillado, unapena la luz que fuese ten durilla aunque la has sabido resolver muy bien. Felcidades

Un saludo
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Predeterminado

Impresionante animal, bien resueltos esos reflejos de las alas, le noto un poco de halo alrededor de la cabeza aunque en la tomaampliada se elimina mucho....no se si será por la reducción.
    Me encanta que hayas reflejado el entorno en el que se desenvuelve este devorapeces.
    Un saludo campeón.

Predeterminado

Jolin...........que colores !!!
    Precioso ejemplar, y buena toma, aunque no me gusta el encuadre, ( que ya dijistes que era dificil)
    Buena nitidez en el agua y creo que justa en la cera, pico, y cabeza.
    El foco se presume algo avanzado...........
    Aun asi, y te pulo duro, por que a ti asi debo hacertelo............me gusta muchisimo, ya que capatastes un buen momneto de un precioso animal, y todo su entorno..........

Epppppppppppppppp, que la he abierto en grande, y si que esta bien tomada, buen foco, di que si, en la miniatura aparece un poco rara, pero abrirla en grande, y vereis que diferencia !!!!!!!!!
    Un saludo, amigo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

preciosa foto, que bonitos esos brillos metalicos...pero me sobra la parte de abajo, yo hubiese cortado por debajo de la roca...
    saludos.

Predeterminado

Pues si, el encuadre…por mas vueltas que lo di….mira que estuve un rato y es el único aceptable que se me ocurrió, ya que a la izquierda del bicho como se ve el la foto tenia unas cuantas piedras que me quemaban la foto…asíque en horizontal nada, en vertical si subía el encuadre, no me salía el reflejo del bicho en el agua y si bajaba el encuadre un poco mas para que no saliera tanto fondo….me salían unas algas llenas de residuos.(botellas y demás).
    La opción de acercarse más….pues me caía al agua…y por mi no hay problema….pero por diossss……el cacharro blanco que no me moje.
    Saludos.

Predeterminado

Podrias recortarla por debajo de la piedra y por encima de la cabeza quedando asi una toma horizontal Que ya lo se!!! que tu no eres de recortes!!
    Muy buena smeher, solo puedo felicitarte!!!!!

Predeterminado

Siempre me gustaron las poses de los cormoranes cuando se secan al sol, por la textura de sus alas , y aquí se refleja expléndidamente. La composición es mejorable como dicen algunos compañeros, pero está muy bien.
    Un saludo

Predeterminado

enhorabuena compañero.......para mi solo esta la luz un poco fuerte en las rocas ....por lo demas muy bien

Predeterminado

Hola smeher. Realmente el encuadre lo veo un pelín forzado, por todas las razones que explicas. El reflejo en si no lo veo problemático porque con el agua tan movida apenas destaca. La nitidez estupenda y la exposición bastante lograda con un ave tan obscura junto a rocas claras. Los cormoranes no cogen estas poses hasta que no sale el sol, para calentarse, y me temo que si vuelves por allí te encontrarás el mismo problema porque seguirá habiendo mucho contraste lumínico (puedes probar desde la otra orilla con una red de camuflaje, por ejemplo, aunque tendrás que madrugar).
    Mi equipo:

Predeterminado

Para mi gusto, yo la recortaria por abajo, ya que todo ese trozo de agua no me dice nada. Por lo demas, creo que has realizado la toma en el instante idoneo.

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Cita Iniciado por Yasuhiro Ver Mensaje
    Hola smeher. Realmente el encuadre lo veo un pelín forzado, por todas las razones que explicas. El reflejo en si no lo veo problemático porque con el agua tan movida apenas destaca. La nitidez estupenda y la exposición bastante lograda con un ave tan obscura junto a rocas claras. Los cormoranes no cogen estas poses hasta que no sale el sol, para calentarse, y me temo que si vuelves por allí te encontrarás el mismo problema porque seguirá habiendo mucho contraste lumínico (puedes probar desde la otra orilla con una red de camuflaje, por ejemplo, aunque tendrás que madrugar).
    Gracias por la sugerencia, pero como son muchos y están para quedarse, hoy solucione colocando el hide en otro lugar, en el que ayer vi que también pescaban y les he sacado unas fotos a menos de 6 metros secándose. En formato horizontal.
    Saludos y gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo