Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Ayuda a elegir Teleobjetivo correcto

Predeterminado Ayuda a elegir Teleobjetivo correcto

wenas a todos, una vez hecha la pertinente presentación en el correspondiente subforo, empiezo a bombardear con mis muchas preguntas !! , espero que me podais ayudar, tengo una Eos 30D recien regalada y me quiero hacer con un teleobjetivo para hacer fotos de carreras de motos en circuito ( me apasionan ) , después de mirar y mirar estoy entre :

EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS
    http://www.ritzcamera.com/product/54...nses-for-canon

EF 70-300mmF/4.5-5.6 DO I
    http://www.ritzcamera.com/product/54...nses-for-canon

y luego estaría el "copito" aunque creo que en distancia se me quedaría corto y de money un poquito largo , decir que me voy a USA el Miercoles y si os es posible necesitaría despejar las dudas antes ya que me lo voy a comprar allí , seguramente en Nueva York ya que siempre te ahorras algo !! , estoy empezando con las camaras Reflex y de momento voy haciendo pruebas por lo que no tengo mucha experiencia aunque espero aprender con vuestros consejos

Predeterminado

yo me iria sin duda a por el 100-400, tiene 100mm más de focal con la misma luminosidad, una calidad de construcción mucho mejor que en el 70-300 DO y que este vale un pastón por lo que ofrece, si te decides por el 70-300 compraria el normal, que cuesta la mitad y tiene la misma calidad pero con un tamaño mayor.

Saludos

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Hola

Primero decirte que en NY dispones de una de las mayores tiendas de fotografía del mundo: http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home;jsessionid=Gp7JBbTFX6!132435792?O=RootPage.js p&A=getpage&Q=HelpCenter/NYSuperStore.jsp

Además tienen buenos precios.

Respecto al objetivo, deberías tener en cuenta si vas a disparar a mano o con un monópode o trípode, ya que la diferencia de peso entre uno y otro es importante.

Luego a parte de esto, yo me decantaría por el 100-400 que es de la serie L, con todo lo que esto significa de calidad de acabados y óptica. Aunque el DO lo ponen siempre a la misma altura.

Predeterminado

Yo tengo el 70-300 DO y es una maravilla, pero esos 100 mm te salvarán en muchas situaciones, ya que en carreras de motos no siempre es fácil estar a pie de pista.
    El peso puede ser decisivo en esas situaciones, ya que cargar con mucho peso pateando los caminos auxiliares de un circuito puede acabar con tu espalda.
    Teniendo en cuenta la diferencia de precio, peso y tamaño yo me decantarái por el 70-300, pero habría que comparar la calidad óptica y en eso no te puedo ayudar.
    Luis F. EOS 60D + EF 17-40 F:4 USM L + EF 70-300 F/4.5-5.6 IS USM DO
    Mis fotos: https://mercheyluisf.synology.me

Predeterminado

gracias por vuestras respuestas, Vigape, esa tienda de NY no tiene los objetivos "blancos" , de momento puede que no lleve tripode o "palo" para sujetar el tema, pero creo que sería indispensable por el peso, Vega, sin duda la calidad de construcción..........no tiene adjetivos claro que también pesa bastante mas ! , lfdmp , corres en moto ? Cbr ? , jeje yo hago tandas en circuito con una Gsxr1000 preparadilla, weno gracias por las respuestas y a ver si alguien que haya probado el 100-400 puede postear alguna opinión más sobre el ya que la balanza se esta decantando a su favor

Predeterminado

Sin duda si te lo puedes permitir el Canon 100-400 IS , es una pasada de objetivo y su calidad es brutal.

No lo dudes, si tienes la pasta ya sabes.

Predeterminado

Cita Iniciado por el felica
    lfdmp , corres en moto ? Cbr ? , jeje yo hago tandas en circuito con una Gsxr1000 preparadilla
    Hasta hace unos meses tenía una Aprilia SL1000 con la que he hecho casi todos los circuitos de España en tandas, cursos o alquilándolos con amiguetes. La vendí porque no la usaba y necesitaba algo práctico.
    Tanto si te decides por el 400 o por el 300 acertarás.
    Luis F. EOS 60D + EF 17-40 F:4 USM L + EF 70-300 F/4.5-5.6 IS USM DO
    Mis fotos: https://mercheyluisf.synology.me

Predeterminado

vaya, ya estoy impaciente por tenerlo, si , ya me he decidido por el 100-400 , también iré a San Francisco, prometo postear alguna foto de la bahía y de los famosos tranvias !

Predeterminado

Todo depende de donde te pongas, en el último G.P. de España yo tire todas a menos de 200mm quizas te interese un 70-200 2,8 y un dupli.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

me gustaría cazar primeros planos sobre todo y según comentais la calidad de la optica del 100-400 es extraordinaria así que me parece que mejor tirar de largo que luego me arrepienta de falta de zoom , respecto donde me puedo poner pues basicamente en gradas, ya que tirao por la pelouse no me gusta estar, además me gusta ver la carrera en condiciones ,

Predeterminado

he visto opiniones de otros usuarios por internet y algunos dicen que tiene algo de falta de luminosidad, y que el sistema de cambio focal es en extensión, vamos que es un poco anticuado el 100-400 , que opinais vosotros sobre esto ? , por otro lado me he estado fijando en el 28-300 http://www.bhphotovideo.com/bnh/cont...goryNavigation
    y también tiene muy buena pinta , creeis que este es mejor en cuanto a calidad de imagen ? ....tambien vale bastante mas y la duda que tengo que si desde una grada en un circuito podría atrapar primerisimos planos de las motos en acción,no me quisiera equivocar ahora que ya estaba decidido..............

Predeterminado

a cuanta distancia mas o menos vas a trabajar?
    "Toda la grasa pertenece a Yavé. Este es un decreto perpetuo de generacion en generacion, dondequiera que vivan. No comereis grasa ni sangre.

Levitico 3:17 - LA BIBLIA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo