¿Cuál será el nuevo modelo que creéis sacará Canon y por qué?
Yo pienso que por lógica, debería ser una sustituta para la 1Ds que tras la salida de la 5D Mark II se ha quedado un poco "traspuesta".
¿Cuándo creéis que lo sacará y por qué?
Pues lo normal es que la sacaran ya, en esta próxima Photokina porque si no, la Nikon D3 y D700 le pueden hacer mucho daño.
¿Será un modelo nuevo y Revolucionario o será una actualización de uno ya existente? ¿Por qué?
Evidentemente será una actualización de la existente. En una cámara no se pueden variar las formas. La empuñadura es la empuñadura y tiene que estar ahí, el pentaprisma arriba...
¿Será un modelo pro o uno semi pro?
Por supuesto PRO.
¿Qué características piensas que va a llevar y por qué (objetivamente hablando)?
Nuevo sensor, mayores megapixeles, grabación HD, Live View, Limpieza de sensor... todo lo que tiene la 5D Mark II, pero con nuevo sensor y capacidades en general.
¿Qué características te gustaría que llevase y por qué (tus gustos o necesidades personales)?
Si es una 1Ds la famosa de la evolución-revolución, ni me planteo el pensar la característica que me gustaría, ni los porqués. ¿La razón? No me puedo permitir gastar 8000 euros en un cuerpo. Bastante es ya comprar una D3 por 4000.
Y lo último de todo, ¿a qué precio?
Pues como he dicho antes... 7000-8000 euros.

Marcadores