Si tienes justo para el cuerpo de la 40D, quizás puedas considerar la compra de una 450D y un buen objetivo. Creo que esa combinación te dará mejores resultados que la 40D con un objetivo mediocre.
Saludos.
Hola a todos!
Tengo una Canon EOS 500N con objetivos Canon 28-80mm. EF 28/80mm f:3.5-5.6 y Cosina 70-210mm f:4.5-5.6 MC desde el año 97/98.
Me gustaría comprarme la 40D, pero como ando un poco ajustado de presupuesto tengo pensado coger primero el cuerpo y más adelante (cuando ahorre), el objetivo que viese más idóneo.
¿Podría utilizar los objetivos que tengo con el cuerpo de la 40D para salir del paso al principio?
Si no es así, tendría que apañarme con la 450D, otro modelo, marca, etc. ya que el presupuesto no da para la 40D con objetivo por ahora.
¿Qué opinan?
Un saludo y gracias por adelantado,
Si tienes justo para el cuerpo de la 40D, quizás puedas considerar la compra de una 450D y un buen objetivo. Creo que esa combinación te dará mejores resultados que la 40D con un objetivo mediocre.
Saludos.
Bienvenido.
Espera unos dias, después de todo has estado bastante tiempo sin reflex digital, qué más da un poco más. Mientras ahorras sin café ni tabaco ni cine.
La 50D, ya la están empaquetando, novísima, y con módulo de enfoque novísimo también.
Se me olvidaba, que hay 30D y 20D, casi las 40D, y cómo no las 5D, que en el mercado de segunda mano puedes conseguir un muy buén cuerpo.
Claro, es una opinión como otra cualquiera.
slds.
Última edición por Monje; 21/09/08 a las 19:10:19
los objetivos te iran sin problemas, por lo menos el canon el otro si es af seguro que tambien
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Creo que al final compraré la 40D.
Salu2 a todos.
Marcadores