nadie comentavaya!
Atardecer en un pequeño pueblo de pescadores de tenerife, a mi especialmente me gusta mucho pero como todo siempre se puede mejorar, fue tomada sobre las 8 de la tarde a 1/320 f11 iso 400 con una canon 40d y un 28-200 usm.. saludos a todos los canonistas desde tenerife
![]()
Última edición por nastxp; 21/09/08 a las 20:26:54
nadie comentavaya!
UNA FOTO, UNA MIRADA
Te comento vecino, la foto se ha quemado en algunas zonas de manera evidente en la parte más cercana al risco de piedra, y por contra el risco te ha salido sin textura alguna.
También el barco en primer plano ha quedado muy encajonado en la compo, deberías haber hecho la foto en horizontal y dejarle más aire en la dirección hacia la que va el barco.
Intentalo otra vez, en vez de a las seis de la tarde, algo más cerca del ocaso, con el sol más bajo.
También quizás deberías utilizar un ISO más bajo (100), y utilizar un filtro pola, o mejor un degradado.
Espero que no te molesten mis apreciaciones.
Saludos y a seguir disparando.
hubiera esperdo un pelin para que la luz del sol estuviera mas baja....un saludo
tenéis razón, además es bueno opinar lo único que puedo decir es que el motivo estaba en movimiento y casi no me da tiempo ni de disparar saludos a todos y la próxima vez mejor
UNA FOTO, UNA MIRADA
Marcadores