¡Felicidades, menudo bicho! ahora a disfrutarla, la foto creo que está muy caida a la izquierda ¿no? el cielo cojonudo, pero a la modelo le podrias sacar más partido![]()
Como sé que en esta nuestra comunidad hay mucho amante de las dos ruedas os presento a mi nueva adquisición![]()
:
Ahora sólo tengo que acoplar algún invento para poder llevar el trípode y hasta el fin del mundo con ella.
Me tiene loquitorrr
Sobre la foto, ya sé que está muy inclinada pero como es una trail, parece que le pegue más estas diagonales y a la nube también.
¡Felicidades, menudo bicho! ahora a disfrutarla, la foto creo que está muy caida a la izquierda ¿no? el cielo cojonudo, pero a la modelo le podrias sacar más partido![]()
Me falta luz en la moto para poder apreciarla mejor. La caída le pega, el cielo mu majo con ésos tonos y colores.
La moto: me produce una gran envidia ejjee disfrutala mucho y... Precaucióooon amigo conductooor!!! jjaaja
Saludos!
El horizonte está un pelin torcido, eso tiene arreglo, da mucha inestabilidad a la foto.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
La foto esta muuuuyyyyy inclinada a la izquierda, sólo tenéis que ver el horizonte por donde se ve el sol, pero cuando la enderecé no me transmitia la fuerza que hace acopio la moto (los traileros me entenderán).
Ya intenté aclarar la moto, desde el procesado HDR me quedo mucho mejor pero al guardarla como .tif para luego procesarla en CS3 se me oscureció. Intentaré volver a procesarla por zonas y la colgaré enderezada para que opineís.
esta guapetona...un saludo
Marcadores