Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Recomendación objetivo todo terreno

Predeterminado Recomendación objetivo todo terreno

Buenas !!

En Octubre llega mi 5º Aniversario de boda ¿ qué me van a regalar ? pues por supuesto un objetivo.
    Bien, no sé si esto encaja más en ayuda pero me he arriesgado a publicarlo en esta sección.
    Voy al grano que me enrollo mas que las persianas.
    Quiero un objetivo todo terreno de tope 500 Euros, he visto el Sigma 18-200 y lo que no me convence es que no tiene macro, el precio ronda por los 400 Euros. Si conoceis algun otro mejor os estaría muy agradecido si me lo comentais.
    Gracias.
    Mide dos veces y corta una.

Predeterminado

Tamron 17-50, Sigma 17-70, Canon 24-85, Sigma 24-70, por ese orden.

El sigma lo dejo para el ultimo no por que no de calidad, sino porque para ir con el a cuestas es un poco pesado, unos 750 gramos, pero es un cañon.

Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

¿Has pensado en el Canon 28-135 IS?
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Puede que me equivoque pero...

Teniendo el kit un 28-135 IS USM o 28-105 USM se tiene relativamente un compuesto todoterreno...

Si quieres uno solo, me da la impresion que un todoterreno full no hay... aunque podrian inventar un 18-300 2.8 IS USM :P
    "Toda la grasa pertenece a Yavé. Este es un decreto perpetuo de generacion en generacion, dondequiera que vivan. No comereis grasa ni sangre.

Levitico 3:17 - LA BIBLIA

Predeterminado

el Canon 70-300 IS cuesta un poco más de 500 euros pero es muy buen objetivo. Si no, los que te han recomendado los compañeros son muy buenas opciones y también añadiria el Canon 17-85 IS

Saludos

Predeterminado

El 28-135 es un buen objetivo, esta en precio y tiene estabilizador, pero se queda un poco corto en angular, por eso he puesto los 24 mm, que convertidos son unos 38 en paso universal que ya es una focal aceptable como angular.
    El 24-85 es un objetivo que he descubierto hace poco, no lo tiene mucha gente pero en ######## lo ponen muy bien de calidad optica, es ligero y tiene USM, por poco mas de 200 euros se puede conseguir, en ebay.es creo que lo he visto por 225 o por ahi puesto en casa.
    El 17-50 de Tamron es un objetivo que me gusta mucho mucho, y tiene un precio muy apetitoso, sobre 400 euros, y en esta linea con un poco mas de focal el 17-70 de Sigma, es un poquito mas flojo que el Tamron pero tambien da buen resultado por unos 300 euros.
    Por supuesto que estos son mis gustos particulares, igual mikeltb busca algo mas de tele, pero como todo terrenos prefiero estos.
    El 24-70 de Sigma esta en otra orbita, porque si bien la optica es muy buena, al menos a mi me ha dado muy buenos resultados, es un objetivo pesado que no lo veo yo para llevarlo todo el rato montado en la camara y yendo de paseo con el.
    Bueno, eso es todo.
    Saludos.

Predeterminado

Bueno, ante todo muchísimas gracias por los consejos que he recibido en este tema.

Actualmente tengo el 18-55 del kit y el sigma 70-300, había pensado en venderlo para que no haya tanto gasto pero viendo lo que hay son un poco cortos de tele así que creo que seguirá en mi compañía.
    Me gusta la idea del IS, mi pulso es penoso y creo que en ciertos momentos me va a venir muy bien.
    Ya que voy a conservar el 70-300, vamos a olvidarnos de un objetivo con tele.

De lo que he mirado de vuestras opiniones me gusta mucho el 28 - 135 IS de Canon aunque se quede un poco corto de angular, el próximo objetico que caiga será un gran angular ( esto va a ser mi ruina )

El Canon 17-85 creo que se dispara un poco pero oigo hablar muy bien de él, en principio se escapa de mis manos.

Esperaré un poco más por si hay más opiniones e incluso investigaré un poco por la pulidora para ver resultados.

Gracias a todos.

Predeterminado

De todas formas te aconsejo que visites la pagina de Photozone, ahi vienen casi todos y podras hacerte una mejor idea de la resolucion que da cada uno.

http://www.photozone.de/8Reviews/index.html

Un saludo.

Predeterminado

Gracias Jota.

Predeterminado

yo tengo el tamron 28-300 y me va de maravilla!

y lo consegui de segunda mano por 200 euros
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

Ha despertado el Dragon........

Predeterminado

Hay un objetivo que no se ha mencionado, el Sigma 18-200 f3.5-5.6 DC.

¿ que opinais de este ?, he visto por ahí que va muy bien.

Predeterminado

Hi.

Yo lo probé en mi camara, (el sigma 18-200) queria un todo terreno, y probé tambien el Tamron 18-200 y fué con el que me quedé, me convencia mas, me gusto, no se y era un poco mas caro.

Unos destacan unas cosas de uno y otros, del otro,

Nos vemos.
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo