Como siempre, diré que me encanta el plillo blanquito que tienen todos los niños y niñas cerca de la orejaY por supuesto, esos ojos son una pasada. Son sin retoque ?
A hug!
Última edición por Isidro J. Gavilán; 23/09/08 a las 01:32:27 Razón: Editar foto
Como siempre, diré que me encanta el plillo blanquito que tienen todos los niños y niñas cerca de la orejaY por supuesto, esos ojos son una pasada. Son sin retoque ?
A hug!
Llenan toda la foto. Excelente retrato.
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
me encanta la modelo, sus ojos, la expresion, pero no me gusta nada el fondo ese blanco que no aporta nada a la foto e incluso distrae la atencion.
Saludos!
Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.
Sacale provecho a esa modelo que tiene muuuuuuuuuuchaaaaaaas posibilidades. La foto me encanta. Lo que quizas no ve mucho es el marco rosa.
Gracias por los comentarios.
La foto está tomada con una Canon G9, a contraluz a la 4 de la tarde en la playa, con flash de relleno.
El fondo blanco es el cielo quemado. Los ojos sólo están retocados para darle un poco de brillo, pero por suerte los tiene así de bonitos (Por cierto, es una de mis hijas, tiene 9 años)
¿Marco rosa? (en mis monitores se ve ocre muy claro, que era mi intención).
Saludos.
Pues enhorabuena por tu niña, tiene unos ojos preciosos, te ha quedado una foto muy bonita, a mi el fondo no me disgusta ni molesta.
Respecto al marco... yo también le veo una vertiente un tanto rosita jeje
Saludos!
El fondo y el marco para olvidar, y sobre el retrato te diré que al iluminar con el flash la luz es plana ilumina lo mismo la oreja que el pómulo con el tiempo trabajaras por zonas y oscurecerás unas partes e iluminaras otras para su realce, es cuestion de tiempo y de trabajo. Un saludo
En mi opinión cortaría por la parte de la derecha hasta rozar el pelo o incluso más y un poco por la izquierda, dando un formato vertical. Otra foto sería cortar mucho dejando prácticamente los ojos y girando un poco la cara en el sentido de las agujas del reloj. Prueba.
Volviendo a aprender fotografía
Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg
Marcadores