Hola.
A mí me parece un objetivo muy interesante para viajes. Combinado con la 350D (la mía) puede estar realmente bien. Aunque habrá que esperar a que esté a la venta y alguna review, a ver qué tal lo ponen.
Saludos,
Angel.
Hola, me gustaría saber la opinion que merece este objetivo para los canonistas, y ya puestos si alguien sabe cuando tiene previsto salir en España y a que precio. Estoy interesado en un todo terreno y este me atrae bastante porque cubre mucho rango y tiene estabilizador. En q sabes d, he visto que sale en septiembre pero no especifica mas.
Gracias y Saludos.
Canon EOS 40D + 18-55 IS + 18-200 IS
Fuji finepix F47
Hola.
A mí me parece un objetivo muy interesante para viajes. Combinado con la 350D (la mía) puede estar realmente bien. Aunque habrá que esperar a que esté a la venta y alguna review, a ver qué tal lo ponen.
Saludos,
Angel.
Gracias boncillo, efectivamente se puede comprar ya por 450 €+ iva en Martin iglesias, esperaré un poco, para ver opiniones a alguna review
Fuji finepix F47
Compra on line, he mirado en Asha y de momento no lo tienen y en DCTrade tampoco.
Fuji finepix F47
A partir de 150 de focal hay que utilizar trípode si queremos nitidez, y si lo que queremos es ir ligeros de equipaje no es cuestión de llevar trípodes, cuando las cámaras tengan 12000 asa y sin ruido empezaran a tener sentido estos todo-terreno. Un saludo
pepe la verdad es que el tamron viene con VC lo que significa que sera estabilizado. Ningun problema a partir de 150mm
La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla
Pepe si por ti fuera los todoterreno y los tele tendrían los dias contados, demasiado drastico macho, no se el equipo que tendras pero como dice Roma si el tubo esta estabilizado a partir de 150 mm, 200 mm, 250 mm sin ningun problema. Saludos
Fuji finepix F47
Me gustaría que la conversación sirviera para obtener alguna información/opinión sobre el objetivo en cuestion Tamron 18-270 VC, si es que la hay. (
A lo mejor es muy pronto para valorar este objetivo )Gracias.
Saludos
Fuji finepix F47
Marcadores