sin duda me quedo con la segunda
Hola una vez mas!!!
Aquí os traigo una foto de la Albufera de Valencia para Pulirla:
Y aquí está con un intento de arreglarla con el potochop
¿Qué os parecen?
Por un lado ¿qué debería haber hecho cuando hice la foto? Y ¿cómo están los ajustes? La foto me gusta mas pero no se si podría haberlo hecho mejor.
Bueno muchas gracias de antemano
Aaaadiooosss.
![]()
sin duda me quedo con la segunda
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
¿Qué tendrías que haber hecho al hacer la foto?
Pues fundamentalmente otro encuadre
Tendrías que haber subido el horizonte a 1/3 de la parte superior, porque ese cielo la verdad, no dice mucho. Y por eso al reducirlo en la segunda la toma queda mejor.
Otra cosa que te recomiendo es que dejes mas aire (agua) por delante de la barca, porque parece que se vaya a dar una torta contra el borde
y le ayudará a darle un aire mas de sosiego y tranquilidad
Los colores de la foto me gustan
Saludos![]()
Quirri:
Ole!
Muchas gracias.
Hasta que lo has dicho, el encuadre me parecía casi bueno.
Supongo que no he sabido darle el protagonismo suficiente a la estela de la barca.
Lo de ver mas agua por delante de la barca, he tenido que eliminar el principio del embarcadero de la toma, poco puedo hacer mas que estar al quite la próxima vez que me acerque a l`albufera.
Patxito:
Muchas gracias tb. Y Sí puede ser que maya pasado con la mascara de enfoque, quería que la barca y el “patrón” quedasen silueteados, y tal vez me haya pasado.
Muchas gracias de nuevo y tomo nota pa la próxima.
PD: Aun no me aclaro para subir las fotos a la máxima calidad posible, siempre se quedan cortas o pequeñas
100% coincidencia con la opinión de Quirri, el encuadre cogiendo más agua estaría mejor, y el cielo ha quedado un poco empastelado.
Respecto a lo del enfoque, es normal que le hayas tenido que dar mucha caña porque la original está muy fuera de foco.
Saludos!
Marcadores