Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Bixen

Predeterminado Bixen

Hola este retrato se lo he hecho a Bixen, un amigo de mis aitas haber si os gusta, agur

Predeterminado

Hola Ihintza, un consejo: los retratos de primer plano suelen quedar mejor en vertical a no ser que haya algo en el fondo que merezca la pena o sean de lado, en cuyo caso lo mejor es descentrar al sujeto y dejar aire hacia donde mire. Si quieres que Bixen te llene el encuadre, entonces, mejor en vertical.
    Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

Predeterminado

Cita Iniciado por ramonveira Ver Mensaje
    Hola Ihintza, un consejo: los retratos de primer plano suelen quedar mejor en vertical a no ser que haya algo en el fondo que merezca la pena o sean de lado, en cuyo caso lo mejor es descentrar al sujeto y dejar aire hacia donde mire. Si quieres que Bixen te llene el encuadre, entonces, mejor en vertical.
    Saludos,
    Estoy de acuerdo, además fíjate bien, porque el foco en lugar de estar en los ojos parece que está en la barba, comprueba la máquina.
    Volviendo a aprender fotografía
    Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
    Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg

Predeterminado

Yo también hago generalmente los retratos en vertical, quedan mejor, aquí sobra demasiado aire por todos los lados, además los ojos no están bien enfocados.

Saludos

Predeterminado

Gracias por los consejos. ya los voy a tener en cuenta. agur

Predeterminado

Tienen razon los compañeros, debería echar un vistazo a los retratos del foro para ver los diferentes encuadres que se utilizan en retrato. Cuerpo entero, medio cuerpo, busto, grupo. En este caso el sujeto esta muy centrado le sobra espacio por los lados, además el enfoque no lo has hecho en los ojos, cosa bastante importante en los retratos.

Hasta la próxima.
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...

Predeterminado

Hola:

Para empezar esta muy bien. Yo también intente hacerle uno a Portu, pero no me quedo muy bien. Portugalete es un colega del foro muy majo que suele venir a las quedadas y que hace unos retratos bueniiiisimos!

Salu2.

Predeterminado

Ihintza, para empezar no está mal, ya hubiera querido yo a los 12 años poder hacer fotos así. Sigue los consejos de los "foreros" aunque parezcan "fuertes" de ellos se aprende mucho, y dile a tu aita, que te enseñe a usar un poco el Photoshop, veras como con fotos un poco "justas" se pueden hacer maravillas

Predeterminado

Cita Iniciado por elmapache Ver Mensaje
    Tienen razon los compañeros, debería echar un vistazo a los retratos del foro para ver los diferentes encuadres que se utilizan en retrato. Cuerpo entero, medio cuerpo, busto, grupo. En este caso el sujeto esta muy centrado le sobra espacio por los lados, además el enfoque no lo has hecho en los ojos, cosa bastante importante en los retratos.

Hasta la próxima.
    ya tendre en cuenta lo de los encuadres Salu2

Cita Iniciado por DVD 97 Ver Mensaje
    Hola:

Para empezar esta muy bien. Yo también intente hacerle uno a Portu, pero no me quedo muy bien. Portugalete es un colega del foro muy majo que suele venir a las quedadas y que hace unos retratos bueniiiisimos!

Salu2.
    Ya he estado viendo los retratos de Dani ( Portugalete ) y son preciosos, ya he visto que mi aita le da mucha caña. Salu2

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Ihintza, para empezar no está mal, ya hubiera querido yo a los 12 años poder hacer fotos así. Sigue los consejos de los "foreros" aunque parezcan "fuertes" de ellos se aprende mucho, y dile a tu aita, que te enseñe a usar un poco el Photoshop, veras como con fotos un poco "justas" se pueden hacer maravillas
    Gracias por los consejos, mi aita todavia no me deja usar el Photoshop. Salu2

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación