Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Un saludo desde Almería!

Predeterminado Un saludo desde Almería!

Muy buenas a todos. En mi caso no es que lleve muchísimo tiempo visitando estos foros (semanilla o dos), pero dentro de lo poco que llevo sí que puedo decir que todos los días he leído algunos de los post aprendiendo cosas nuevas de experiencias ajenas, lo cual os agradezco mucho a todos, de verdad!

Tengo una réflex desde el 2003 creo recordar (una eos 33 con un 24-85mm) qué sinceramente no hemos podido ni mi muchísimo menos amortizar mi ya mujer (novia por aquel entonces) y yo. Creo que con los dedos de ambas manos se podrían contar los carretes que hemos echado en estos años (no me pegueis....), y no es que sobre el dinero, pero han sido las circunstancias y la pereza.

Desde el 2005 o así nos hicimos con una ixus 430 (muy buena compacta, la verdad), a la que sí que le hemos sacado partido y se lo seguiremos sacando cuando el SAT nos la devuelva (es una de las que a los 4 años se le ha cascado el CCD). Si no pasa nada, Canon se portará.

Y como desde hace tiempo tenemos ganas de retomar la fotografía en plan "más mejor" y sin ver dineros y dineros en papel con fotos mal tomadas (lo digo por la eos 33 que está flamante pero que dejaré de reserva), aprovechando que en unos meses esperamos la llegada del primer nuevo miembro de la familia (como también es el caso de otro nuevo usuario que he leído por ahí, felicidades! , pues nos vamos a dar un caprichillo para seguir todo el proceso y los que están por venir haciéndome del kit de la eos 450d. Como no lo hagamos ahora, no creo que lo hagamos después con los gastos que están por venir... .

Y eso es todo por ahora, perdón por el tocho.

Un saludo!

Predeterminado

Hay que armarse ya de una buena cámara, antes que llegue el nuevo de la familía.
    Bienvenido!!

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Coges buen cacharro. El problema te vendra cuando tengas 5000 fotos y naa de tiempo para revelarlas, pero nada, alegrias qe traen los crios