Saludos, Luis: bienvenido al foro, seguro que pronto vemos tus fotos por aquí. un saludo
Hola mi nombre es Luis Abraham y soy de Guadalajara, Jalisco, México, hace aproximadamente mes y medio me hice de mi nueva Canon EOS XSi (450D) y apenas estoy aprendiendo a usarla.
Hace ya algunas semanas que me topé con Canonistas.com mientras navegaba en Internet y me ha parecido un excelente sitio, en los últimos días he leido muchos de los post y visto algunas de las galerias, que por cierto son muy buenas, y por fin me he decidido a inscribirme, espero aprender mucho de todos los que aqui partician y sacarle el maximo jugo posible al foro.
Saludos y es un placer formar parte de esta gran comindad y compartir con ustedes esta hermosa afición a la fotografía!!!
Saludos, Luis: bienvenido al foro, seguro que pronto vemos tus fotos por aquí. un saludo
Yo también soy un novato en esto, y tengo la misma cámara jeejej
Bienvenido!!
Bienvenido Luis. yo doy del DFctuoso. Agruégame al msn . está en mi perfil
Hola Luis, bienvenido al foro.
http://www.flickr.com/photos/eowyn_photos
Canon xti 400D - Canon 18-55 - Canon Macro 100 - Canon Tele 80-200 - Flash Canon 430ex
Hola Luis, bienvenido desde el otro lado de charco.
Saludos.
Que tal venexia, Nalez, DanielSan, eowyn_photos, anagolden, mucho gusto en conocerlos y muchas gracias por la bienvenida, espero pronto poder compartir con ustedes mis fotografias a fin de que me las critiquen y asi poder mejorar mis tecnicas.
DanielSan, muchas gracias por la invitación a agregarte al msn, estamos en contacto.
Saludos!!!
Bienvenido Luis:
Ya veremos fotos tuyas.
Saludos
Marcadores