Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo canonista sevillano

Predeterminado Nuevo canonista sevillano

Buenas a todo el mundo.

Pues me alegro de haber dado con este foro justo en estas fechas, ya que antes de registrarme, gracias al mismo, he resuelto muchos problemas y dudas para decidirme a adquirir mi nueva maquina.

Soy un chico de 27 años, residente en sevilla, el cual, desde que realizo sus estudios de diseño grafico en los que, casualmente, se incluyo una asignatura que nos iniciaba a todos en la fotografia artistica, me provoco que quedase totalmente enganchado a esta aficion, maravillosa y creativa aficion, en la cual me inicie con la reflex de pelicula de mi padre, (Canon EOS 3000), y la cual aun conservamos por cariño y porque aun se le pueden sacar las cosquillas en mas de una ocasion. Al terminar esos estudios, y a consecuencia de los trabajos en los que fui desarrollando mi oficio, tuve que dejar la fotografia algo de lado... pero nunca sin olvidarme de ella.... aunque por entonces no podia contar con la posibilidad de adquirir un buen equipo, solo limitarme a las dichosas compactas digitales.... hasta que finalmente, hace un par de semanas, he adquirido el Kit de la 40D + el 17-85, con la total intencion de motivarme y retomar esta aficion de manera mas seria y con la ilusion de intentar ir desarrollandome mas en el mundillo de la fotografia, (con la ruina que me va a suponer en gastos.... deliciosos y apetecibles gastos en objetivos y el resto de los accesorios....).

A todo esto, por mi situacion actual, espero poder colaborar, aunque sea minimamente, en el foro de manera mas o menos activa, pero si no me fuese posible, lo que si puedo prometeros es que vengo con total interes de aprender todo lo que pueda.

Perdonad si la presentacion la he extendido demasiado, pero pensaba que quizas resultase atractivo el saber como ha resultado mi situacion hasta terminar dando con vosotros.

Saludos.

P.D: Quizas no sea lo correcto, (si es asi que me corriga algun moderador, por favor), ya que ciertos puntos de las normas para los nuevo foreros me han podido resultar algo confusas en ese sentido, pero si me lo permiten los moderadores, ya que no se si deberia de indicarlo aqui, o mostrar cada una de las fotos que llevo realizadas y podreis observar en la direccion que aqui os enlazo a mi blog personal, en sus apartados especificos del foro. Si fuese asi, pido por favor que se me corrija o avise. Indico aqui el enlace para que, en ese caso, podais observar las pocas, y mejores, fotografias que he podido realizar en todo este tiempo que no he podido desarrollar mucho la aficion. Muchas de ellas, por no decir casi todas, realizadas con camaras compactas digitales, al no contar con un equipo reflex digital en condiciones, y con posterior tratamiento en Lightroom" target="_blank">Lightroom para conseguir el acabado final que buscaba por lo limitado de las camaras compactas. http://batidocreativo.wordpress.com/...15/fotografia/
    Última edición por lolillo; 23/09/08 a las 03:02:09

Predeterminado

En primer lugar bienvenido, aquí se aprende mucho y se conoce gente maravillosa, mira las kDD's de tu zona y conocerás a más gente.

Sobre el tema de tus fotos, hay una sección del foro que es la pulidora, donde tu pones la foto que consideras optima y los demás dan su opinión sobre ella, prueba a poner una y veras lo que se aprende.

salu2

Predeterminado

Bienvenido paisano
    7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...

Predeterminado

Pues nada bienvenido, ya verás qué juego te da ese 17-85

A disfrutar, a aprender y a disparar fotos

Predeterminado

Gracias a todos los que habeis aparecido por aqui a dar la bienvenida y saludar. No dudo en que aprendere a sacarle partido a la camara entrando aqui todo lo que me sea posible.

Webyako.... ahora mismo subire algunas de las fotos que tengo en el blog a la pulidora, a ver que me comenta la gente si asi lo considerase necesario.... que espero que asi sea, para ir aprendiendo.

Saludos y gracias de nuevo.