yo aun sigo con el cs3 , valdra la pena cambiar al cs 4 ?
Estará disponible a finales de año.
Adobe - Creative Suite 4 family
La parte que nos interesa:
Adobe Photoshop CS4 Extended
Novedades del nuevo Photoshop:
Adobe Photoshop CS4 Extended: Features
yo aun sigo con el cs3 , valdra la pena cambiar al cs 4 ?
Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios
Yo hace un par de dias que tengo el CS4 y todabia no he usado las novedades...como la movida de las imagenes en 3D que no tengo ni idea de como van
Lo que si te puedo decir es que para mi gusto es esteticamente más llamativo...y más intuitivo de usar...
Por ejemplo en CS3 para sacar las capas de ajustes (niveles, tono, saturacion, blanco y negro...etc etc) tenias que darle en el circulito blanco y negro de las capas...
En este hay una paleta a parte con todas ellas y con el dibujo en grande que representa cada una...
El resto de mejoras a ver como son... la verdad que por el momento el 3D no es algo que me preocupe... porque solo uso el PS para editar fotografia pura y dura...
Pero si que me han comentado que es interesante la opcion de que cuando enderezas una imagen no pierdes toda la parte que quedaba por fuera como en las anteriores versiones ( eso si, todabia no la encontre jaja)
Saludos!
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4
http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg
Marcadores