Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: El Gigante Amable

Predeterminado El Gigante Amable

Bueno colegas, va otra del 2007, un adulto en plenitud y sin marcar. Hizo un tiempo de perros, con dias de nieve, viento huracanado y nieblas bajas, pero en algún rato de calma el gigante hizo acto de presencia. Como siempre, medición parcial al cuerpo para evitar sorpresas grandes con los fondos, y en este caso aún más. Esta está hecha con el 100-400 a pulso desde la ventanilla del hide.

Mi equipo:

Predeterminado

Pues yo he estado mirando tu galería y creo que he descubierto el secreto de tus imágenes: los quebrantahuesos te conocen y te avisan cuándo debes disparar para hacer la mejor foto.

Javier, el día que yo pueda hacer una foto con la calidad de las tuyas, primero no me lo voy a creer, y luego seguro de la emoción me dará un infarto. Tus fotos deberían estar en un subforo que funcionase como galería de arte.

Por favor: los exif de este fotón y el lugar: ¿dónde se los puede ver tan bien a estos bicharracos?
    ¿Cómo no me voy a reír? ¡Es una fieessshhta!

Predeterminado

venga Javier, cuentanos como se puede estar a 15 metros de semejante maravilla...

Predeterminado

¿Tienes el hide instalado al lado de su nido, su casa, o su trabajo...? Porque vaya tela el acercamiento.

Enhorabuena otra vez.
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

Predeterminado

Hola colegas. La toma está hecha desde un hide permanente en una zona de alimentación suplementaria controlado por el departamento de medio ambiente del gobierno de aragón (el equivalente al de Boumort, en cataluña). La filmación de especies protegidas está muy restringida (como es natural) en todas partes. Para ir por libre sin autorización administrativa a intentar hacer vuelos de quebrantahuesos sólo conozco la zona de las Gargantas de Escuain, en el lado de Escuain o en el mirador de Revilla. Hay más puntos donde pueden aparecer (comederos legalizados de necrófagas), pero son más inciertos y siempre hay algún vallado.

En cuanto al tema de los nidos de quebrantahuesos, pues puedo decir que sí conozco alguno, pero que independientemente de la prohibición administrativa, ni se me ocurriría acercarme a una distancia de al menos 300-500m. En general, trabajar cerca de nidos de rapaces es una gran responsabilidad que puede acarrear graves consecuencias para la supervivencia de la puesta y que no debe de hacerse sin la compañía de un experto (yo no lo soy) además de la autorización pertinente si es especie protegida.
    Mi equipo:

Predeterminado

Tu foto te engrandece como fotografo, tu comentario te engrandece como persona y como amante y defensor de la naturaleza, saludos y mi reverencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yasuhiro Ver Mensaje
    Hola colegas. La toma está hecha desde un hide permanente en una zona de alimentación suplementaria controlado por el departamento de medio ambiente del gobierno de aragón (el equivalente al de Boumort, en cataluña). La filmación de especies protegidas está muy restringida (como es natural) en todas partes. Para ir por libre sin autorización administrativa a intentar hacer vuelos de quebrantahuesos sólo conozco la zona de las Gargantas de Escuain, en el lado de Escuain o en el mirador de Revilla. Hay más puntos donde pueden aparecer (comederos legalizados de necrófagas), pero son más inciertos y siempre hay algún vallado.

En cuanto al tema de los nidos de quebrantahuesos, pues puedo decir que sí conozco alguno, pero que independientemente de la prohibición administrativa, ni se me ocurriría acercarme a una distancia de al menos 300-500m. En general, trabajar cerca de nidos de rapaces es una gran responsabilidad que puede acarrear graves consecuencias para la supervivencia de la puesta y que no debe de hacerse sin la compañía de un experto (yo no lo soy) además de la autorización pertinente si es especie protegida.
    Ehhh, que yo lo decia en plan broma, que por eso he puesto una carita de esas sonrientes.

Perdona si te ha molestado mi comentario. Sólo era una forma de admirar el trabajo que has hecho. Y por supuesto estoy totalmente de acuerdo contigo en la argumentación que expones.

Saludos, y enhorabuena de nuevo.
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

Predeterminado

buaaaaaaaaa enhorabuena...un saludo
    cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....

Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69

Predeterminado

Eres un fenomeno, ¡ Ah ¡ y buen fotografo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ebro Ver Mensaje
    Tu foto te engrandece como fotografo, tu comentario te engrandece como persona y como amante y defensor de la naturaleza, saludos y mi reverencia.
    Me lo has quitado de la boca .............( del dedo )
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Amigo Yasuhiro, viendo tus intereses y tus habilidades, quizas que dado a nuestra proximidad, quizas intentemos alguna salida conjunta, a ver si se nos pega algo de tu buen hacer ...................digo yo ...............
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Ajierro, me has dejado preocupado (snif...). Ni asomo de molestia, por favor.

Un abrazo y gracias !
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo