Comprueba si por algun casual tienes puesto algo de compensación de la exposición, y si lo tienes a cero, entonces creo que debes pensar antes en cómo y donde haces las mediciones
Hola a tod@s:
Tengo un problema con mi 350d desde hace un tiempo, y es que me sobreexpone en los modos automáticos, supongo que es un error en la lectura de la cámara, porque me lo hace con los dos objetivos que tengo.
Alguien sabe de que puede ser.
Un saludo.
Comprueba si por algun casual tienes puesto algo de compensación de la exposición, y si lo tienes a cero, entonces creo que debes pensar antes en cómo y donde haces las mediciones
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Hasta donde yo sé no toqué el ajuste de la exposición, de todas forma le estuve pegando un repaso y me sigue haciendo lo mismo. La verdad es que no tengo mucha idea de lo que le puede pasar, porque además me empezó de un día para otro.
Muchas gracias por tu ayuda
hola si no as tocado ningun parametro que te influya en la metrica,y el problema no es del objetivo pues dices que te lo hace con los dos que tienes,y en los otros programas te salen nitidas,prueva a ir haciendo fotos subiendo la iso,no se si en la tuya en automatico podras suvir iso,pero si puedes ve haciendo fotos y variando la iso,y probando fotos con flax y sin flax,pero yo creo que es un problema de configuracion,un saludo
Marcadores