Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Templo Budista Palau Novella

Predeterminado Templo Budista Palau Novella

situado en el Parque Natural del Garraf.
    saludos.

Predeterminado

Una composición curiosa, y con nitidez total en toda la foto.
    No sé, pero son dos ambientes tan diferentes entre el lado izq. de la toma y el dch., casi me pide mas dos fotos que una sola.

Predeterminado

Hola,

te has adelantado. La verdad es que yo iba a decir que había demasiados elementos diferentes en la foto. No consigo centrarme en unos o en otros...

El procesado me parece correcto aunque la veo un "pelín oscura"

Un saludo,
    Flickr *** Blog *** 500px

Predeterminado

Creo que el uso de la luz en esta foto es perfecto. La composición también me parece bonita pero coincido con los compañeros en que tiene demasiados elementos y todos enfocadísimos. Puede que hubiese quedado mejor si hubieses enfocado al interior y hubieses dejado fuera de foco o al contrario.

Predeterminado

Me gusta la composición, es muy original y curiosa.

Estupendos colores y mejor nitidez.

Por pulir.............., el cielo lo veo un poco subexpuesto o demasiado saturado y con luminancia muy "pá rriba"

Predeterminado

A mí la foto me ha gustado, aunque es cierto que me gustaría ver más del otro lado.
    Lo único que sí me hace un poco raro es el "viñeteo" de la parte superior derecha de la foto, al no haber más en el resto lo veo raro y me llama la atención, y tampoco me gusta como afecta al cielo.
    Saludos!

Predeterminado

gracias por pasaros...teneis razon en cuanto al cielo...he intentado rebajarlo un poco pero no me gustaba el resultado...en cuanto al enfoque, buscaba precisamente que todo estuviese enfocado...la puerta te invita a entrar y quería que se apreciase qué había más allá....

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

La parte derecha de la foto ya es una foto en sí, no me acaba de convencer tanto protagonismo en la cadena.

Pero la parte derecha me ha gustado mucho.

Tengo ese palacio a 10 minutos de casa y siempre que he ido he tardado 1 hora... en bici... y sin cámara

Predeterminado

estoy deacuerdo con los comentarios de todos respecto a composición, lo que no termino de comprender bien es el gusto por la saturación de los colores hasta hacer parecer que la foto no es real.. en este caso el cielo parece casi como pegado y añadido a la foto... son gustos personales, pero mmm no me termina de convencer ver las fotos tan tan vivas, cuando en la realidad tu miras y no ves eso.
    De todas formas la fotografía es muy creativa y pienso que tienes buen ojo.
    50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini