Una composición curiosa, y con nitidez total en toda la foto.
No sé, pero son dos ambientes tan diferentes entre el lado izq. de la toma y el dch., casi me pide mas dos fotos que una sola.
Una composición curiosa, y con nitidez total en toda la foto.
No sé, pero son dos ambientes tan diferentes entre el lado izq. de la toma y el dch., casi me pide mas dos fotos que una sola.
Me gusta la composición, es muy original y curiosa.
Estupendos colores y mejor nitidez.
Por pulir.............., el cielo lo veo un poco subexpuesto o demasiado saturado y con luminancia muy "pá rriba"
A mí la foto me ha gustado, aunque es cierto que me gustaría ver más del otro lado.
Lo único que sí me hace un poco raro es el "viñeteo" de la parte superior derecha de la foto, al no haber más en el resto lo veo raro y me llama la atención, y tampoco me gusta como afecta al cielo.
Saludos!
gracias por pasaros...teneis razon en cuanto al cielo...he intentado rebajarlo un poco pero no me gustaba el resultado...en cuanto al enfoque, buscaba precisamente que todo estuviese enfocado...la puerta te invita a entrar y quería que se apreciase qué había más allá....
estoy deacuerdo con los comentarios de todos respecto a composición, lo que no termino de comprender bien es el gusto por la saturación de los colores hasta hacer parecer que la foto no es real.. en este caso el cielo parece casi como pegado y añadido a la foto... son gustos personales, pero mmm no me termina de convencer ver las fotos tan tan vivas, cuando en la realidad tu miras y no ves eso.
De todas formas la fotografía es muy creativa y pienso que tienes buen ojo.![]()
50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini
Marcadores