Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Otra de Belchite

Predeterminado Otra de Belchite

Que os parece esta otra de Belchite

Estoy pensando en presentar una colección de este lugar a un concurso local.
    Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
    http://www.tonifotografia.es

Predeterminado

Esta sería la colección, sobra 1 al ser de 4 fotos ¿cual? ¿todas?
    1

2

3

4

5

Sería aproximadamente en ese orden
    Tengo entendido que al presentar colecciones, deben seguir un orden coherente que no rompa la serie, os parece correcto el que he puesto yo.

Predeterminado

Me encantan todas , ya me gustaría a mi conocer ese bonito pueblo.

De las 5, la mas floja que veo la nº 4, pero porque dices de quitar 1, que si no me gustan todas.

Respecto a la que pones para pulir, yo aclararía un poco las sombras, no mucho eh , al estilo de la nº 2 de la colección.

Predeterminado

Chungo nos lo pones, por que están muy chulas todas. Aunque ganarían dramtismo si las contrastases un poco más dandoles un tono algo más oscuro ganarían en dramatismo y misterio.

Enhorabuena por la colección y no seré yo quien elimine ninguna, hombre!! Siento no servirte de ayuda en eso, es que me gustan todas mucho.

Predeterminado

hola a mi la nº 2 me parece impresionante impresionante, pero para mi falla y supongo aunque no entiendo de retoque en el ordenador, que para sacar esas texturas de ladrillo piedras y adornos va en relación directa con la excesiva luz en zonas como el ventanal central rectangular y la puerta del final donde se ve el exterior... a mi la foto me parece realmente impresionante pero si sabes y quieres tal vez retocando esos "quemados" tipo los que te digo quede mejor (no entiendo de retoque y mis gustos no son los actuales...)

Yo veranee en este pueblo muchos años y recuerdo de críos acudir a jugar tanto de día como de noche (que asustaba... de lo lindo)

Belchite bien merece una visita y con unas cuantas gb. de memoria...
    50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini

Predeterminado

Me gustan todas. Por tonos y harmonia en la serie diría que sobra la 2ª (por tonalidades es la que menos acompaña), pero me gusta más que la 4ª... si pudieras darle a la 2ª los tonos de las demás ya tienes la serie (1,2,3,5) la 5ª me parece genial, me encanta.

Respecto al orden, si dejas la 4ª es la que pondría primera ya que muestras una toma más general que expresa lejanía y luego pondría la 1ª, como anuncio de lo que se está viendo para luego entrar con el resto (detalles) (en ése caso pondría 3ª y luego 5ª)

Saludos!

Predeterminado

La 2ª me encanta. A finales de julio, estuve 5 dias por esa zona, pero una tarde que ibamos a visitarlo, cuando estabamos de camino, nos cayo una granizada y tuvimos que dejarlo.

Despues de ver tus fotos, me apunto en la agenda una visita a este pueblo.

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Gracias por contestar, aunque no me habéis aclarado cual quitar. Frutosio y Gori dicen que la 4, no se que hacer, imprimiré las cinco y ya sobre papel me decido.
    He modificado la 2, que como dice nacozgz pararece que no cuadra con la serie. La he oscurecido y tocado algo los niveles, ¿que os parece?.

Predeterminado

hola tonidel, cuenta siempre que tengo poca experiencia y un gusto un tanto rato en los momentos actuales, el retoque para mí ha mejorado la foto 4ª, ya que ahora esas zonas a mi entender más quemadas se aprecian mejor y le dan un aspecto más realista a la foto, a pesar que pierde ese impacto (precisamente el que a mi no me gusta ya que saturar tanto los detalles me hacen ver que no son realistas). Según mis gustos mejor con el retoque. Ya la relación con el resto de la serie en la que no me meto porque me siento incapaz de hacerlo sin verlas todas a un tamaño decente y seguidas.... ahí te podrán aconsejar otros más expertos cuyos ojos les otorguen esa capacidad, yo lo he intentado haciendomelas pequeñitas y poniendolas en la pantalla... pero no es suficiente para mi visión. De todas formas, son todas unas fotografías estupendas. Y por cierto, gracias por retocar la 4ª.
    50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo quitaria la primera aunque la encuentro fantaastica. La quitaria por que si es un concurso sobre Belchite, esa la van a presentar el 99% de concursantes. En cuanto a las fotos no sabria con cual quedarme. Todas me gustan y mucho! A ver si pillo un finde y me voy para allí que le tengo ganas a Belchite.

Predeterminado

Estoy con Enbor, la primera será la más tirllada
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Predeterminado

No, el concurso no es sobre belchite, es un concurso en Alcoy (Alicante) lejos de allí, y el tema es libre.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo