Me suenan bastante a unas sencillisimas que tienen los de AmericanPhotoImp. Se disparan por empatia o por cable sincro y son como casquillos de bombilla, se enroscan.
Bueno señores hago algunas fotografia de pequeños objetos para mi trabajo (diseñador grafico) tengo un softbox que me la verdad me saca del apuro muy bien y como no tengo mucho espacio va de lujo normalmente ilumino con dos lamapras cutres y la verda no me cuadra mucho hechando el otro dia un vistazo por la internete mas concretamente ebay.es tados unidos via la foto que os pongo pero no logro encontrarlo en ebay.es paña ni en tiendas de internet y solo quiero las luces no la caja como me venden en estados unidos solo venden el kit y los gastos de envios de usa son la leche asi que si sabeis donde lo pueden vender os lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
![]()
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Me suenan bastante a unas sencillisimas que tienen los de AmericanPhotoImp. Se disparan por empatia o por cable sincro y son como casquillos de bombilla, se enroscan.
he estado mirando americanphotoimp y no encuentro nada parecido volvera a buscar si tienes el link te lo agradeceria
un saludo y gracias por pasar
Hola JM crapula tu lo que necesitas es algo así Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
saludos
efestivamente pero sin la caja de luz tengo ya el softbox y solo necesitaria la luz es el problema no encuentro solo la luz intentare seguir buscando muchas gracias de todas formas les mandare un mail a fotoboom a ver si me lo venden separado
gracias
Marcadores