Hola tod@s, no tengo ni idea de fotografía. Sólo sabía hacer fotos con la cámara de mi padre, que por cierto allá dónde iba para que retirasen el carrete pq ni eso supe hacer... siempre han querido comprármela. Él, si era un gran aficionado a la fotografía. Así que me daba una "chuleta" sobre como tenía que manejar su cámara... y todo salía perfecto. Hace años que ya no vive y me he perdido del todo. Imagino que hubiese seguido comprando cámaras nuevas y podría ayudarme.
Por cierto, cómo puedo subir las fotos de su cámara para que vosotros ilustres fotógrafos podaís hacer una valoración de la misma. Es bastante antigüa, alemana y funciona perfectamente. Hace unas fotos de locura.
Bueno, perdón por la "chapa". La cuestión es que me he comprado una Canon Digital Ixus60 para hacer algunas fotos, digamos comerciales. Me encantaría contratar a un profesional, pero no me lo puedo permitir.
Necesito hacer fotos de peinados, desde varios ángulos, a una distancia corta (+-/1m.) Sólo sé que necesito luz fría. He visto fotos hechas con esta misma cámara de una resolución increíble. Alguien que la tenga podría decirme dónde colocar cada icono del menú para obtener los mejores resultados?
Imagino que será mucho pedir, pero tenía que intentarlo.
Gracias!!!