Pues no tenía ni idea de que no se pudiese tomar fotos en el metro. De hecho tengo unas cuantas. En Londres me he hecho fotos con la policía del metro esa que lleva chalecos verdes. En Paris lo mismo, en NY, Moscú ni te cuento, etc. Tengo un reportaje en Roma-termini de la leche y nadie me dijo ni pun. La verdad, no lo entiendo.
¿De verdad que de las torres kio no se puden tomar fotos?, me parece una chorrada. Si eso pudiese evitar que algún pirao estampase un jumbo contra ellas, pues vale, pero me parece que por desgracia eso no lo evitaría.
La custión es ponernos las cosas difíciles.

, si son sitios que puedes visitar cuando te...De la gana!! Está prohibido fotografiar cuarteles de la Benemérita, pero puedes ir a verlos cuando te salga...De la agenda. Está prohibido fotografiar las torres Kio, pero puedes mirarlas y hacer mediciones con láser y cálculos trigonométricos si te da la realísima gana para saber con qué ángulo has de despegar el avión de Barajas para estamparlo contra el piso 21 de la torre...Eso sí, una foto desde el terreno de las torres (es decir, todo lo que está de los mojones esos hasta las torres) hacia la carretera en la que NO se ven las torres

Marcadores