Te he mandado un privado Superpac.
Vendo el conjunto de los tres tubos de extensión Kenko nuevos.
son estos mismos: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Precio 120 € con envío por agencia en 24 horas.
Saludos.
Última edición por superpac; 30/09/08 a las 09:12:44
Te he mandado un privado Superpac.
pues si que tiens tubos a punta pala jajajajajajajaja
Yo puedo decir que le compré unos y estan impecables, salidos de escaparate y que me llegaron antes de un abrir y cerrar de ojos. Hay seriedad con Superpac
Gracias por tu comentario layinha, espero que los estés disfrutando. A ver cuando nos vas colgando resultados de esos espeluznantes, ojos compuestos, trompas mosquiteras amenazantes... jeje.
Aprovecho ya este post para decir que están vendidos a Alfre a falta de pago.
Saludos
Pago recibido y paquete enviado.
Un placer hacer tratos con Alfre.
Saludos
Gracias por todo Superpac.La cosa es que te hice mandarme el paquete al curro porque no iba a estar en casa estos dos dias y resulta que no he salido de casa porque he pillado un gripazo del 15.Supongo que esta tarde cuando llegue al trabajo tendré el paquete .Luego te lo confirmo..
Confirmado.El paquete ha llegado el miercoles a primera hora de la mañana , luego , dentro de las 24 h del envio.Destacar por parte de Superpac el detalle de haber enviado tan pronto el paquete , antes de las 9 de la mañana , para que llegara lo antes posible.Y sobre el material enviado decir que está mas que nuevo , esta a ¿estrenar?
Un placer caballero.
Un placer para mi también hacer trato Alfre, persona seria y cumplidora.
Que los disfrutes.
Saludos
Marcadores