Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Duda agencia, comentarios porfa

Predeterminado Duda agencia, comentarios porfa

A ver, resulta que he empezado a hacer trabajos para una agencia fotográfica y me he decepcionado un poco al ver mis fotos a nombre solo de la agencia. Los que estáis acostumbrados a esto me podéis aclarar un poco el tema? este suele ser así? no se, me parece que si omiten la autoría de la foto debería pedir mas dinero. que os parece?
    Última edición por javicin; 24/09/08 a las 19:09:36

Predeterminado

Ninguna opinión?

Predeterminado

HOla Javicin :Te comento mi experiencia que aunque es poca espero que valga para algo .

A mi me han publicado en varias revistas Interviu ,como nacional , varios periodicos locales y recientemente un libro con unas 25 fotografias de fauna .

Siempre lo primero que he negociado ha sido que mi nombre este presente debajo de cada foto y despues a hablar de la tela .
    Balsamaña, el legado del pueblo

Evidentemente si las quieren poner a su nombre pues ya sabes pero vamos para mi es casi mas importante que aparezca tu nombre .
    Un saludo .

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver Mensaje
    HOla Javicin :Te comento mi experiencia que aunque es poca espero que valga para algo .

A mi me han publicado en varias revistas Interviu ,como nacional , varios periodicos locales y recientemente un libro con unas 25 fotografias de fauna .

Siempre lo primero que he negociado ha sido que mi nombre este presente debajo de cada foto y despues a hablar de la tela .
    BalsamañaBalsamañaBalsamañaBalsamañapEvidentementeBalsamañaBalsamañaentementepEvidentemente
    del p
    Evidentemente

entemente si las quieren poner a su nombre pues ya sabes pero vUnquotedo mi quotesi mas importante que aparezca tu nombre .
    Unquotedo .
    Gracias por la respuesta. Yo normalmente también trabajo así, en publicaciones que me han hecho siempre ha figurado mi nombre, pero esto en fotografías de naturaleza. Por ejemplo, las ultimas que vendi que salen en octubre en quercus, lo primero que negocié fué que pusieran mi nombre y así siempre. El tema es que hasta ahora nunca había trabajado para una agencia fotográfica y no se si en esto suelen funcionar así. En principio yo estaba convencido que lo del nombre quedo claro, que aparecía vamos, pero al ver las fotos me lleve una decepción al ver que mis fotos aparecen a nombre solo de ellos. He estado viendo fotos en revistas que provienen de agencias y casi siempre solo figura el nombre de ellas, por esto pregunto a quién este habituado a trabajar con ellos si esto es normal. Teóricamente ellos te compran las fotos, pero claro, los derechos de autor son los derechos de autor. En fin, que tengo un poco de lío con el tema.

Predeterminado

Hola:
    Yo te dire que muy mal por la agencia; púes lo primero es poner el nombre del autor.Hace años publique muchas fotos en un periódico de mi ciudad (Valladolid) y siempre han puesto mí nombre. si les achuchas un poco facil que te lo pongan; suerte y saludos.