Me alegro de que te haya gustado Madrid, tengo varios amigos Chilenos que se han quedado a vivir aquí. Que te vaya bonito.
¡Hola chicos! ¿Cómo están todos? Acabo de volver de unas breves vacaciones en Madrid. Me quedé con unos amigos en unos albergues en Madrid por una semana y fuimos andando por todas partes de la ciudad. ¡Todas las personas allí tienen prisa! Pero, por otro lado, hay muchas, pero muchas cosas para ver: edificios, museos, la Plaza Mayor. Fueron unas vacaciones muy interesantes. Mi próximo viaje va a durar mucho mas tiempo, pero igual será con unos amigos, nos vamos a buscar unos Buenos Aires apartments para vivir, y nos quedaremos por unos meses. ¿Les gusta Buenos Aires? ¿Piensan que tal vez sería mejor visitar Santiago de Chile? ¿Ah, y alguien tiene gatitos ? Me parace que el mío me ha echado de menos mientras estaba en Madrid, ¡Que no me deja solo!
Me alegro de que te haya gustado Madrid, tengo varios amigos Chilenos que se han quedado a vivir aquí. Que te vaya bonito.
Marcadores