Hola. Pero podrías repetir la foto con los consejos que recibirías aquí, no? A ver....te cuento lo que yo veo:
La luz es un pelin fuerte y se nota que has utilizado el flash. Si pudieras hacer la foto con luz natural, seguro que quedaria mejor.
Tu sales muy desenfocado, hasta ella sale un pelin desenfocada y creo que repitiendo la toma eso podría mejorar mucho. Imaginate que si lo vas a imprimir en 40x60 eso se va a ver muchísimo.
Sobre el encuadre, me gustaría que no fuese tan cerrado. Abrelo un poco más y yo creo que saldría mejor. Sobre la composición, intenta parecer lo más natural posible. Cuida todo detalle...tu ropa, la ropa de tu hermana, las expresiones. Hasta las posiciones las podeis cambiar porque allí pareceis un poco como si esperarais que dispararan contra vosotros. Una idea: Hacer la foto en formato horizontal y tu hermana y tu sentado de espaldas uno al otro como en este cutrisimo dibujo mio,
o de espaldas uno al otro pero de pie y haciendo un medio plano desde la cintura para arriba...ya sabes...echale imaginacion...mira otros retratos (aunque sean de una persona). Espero haberte ayudado aunque fuera solo un poquito.
Un saludo y suerte con el proyecto!

, haber si alguno de vosotros que domináis mas eso de retocar las fotos me podéis ayudar y retocar un poco la foto.

).
, creo que, definitivamente, es mejor que optes por las flores 
, no pasa nada. El problema, como te comentó octavuss, es que es un plano muy cerrado (que conste que a mí me gustan cerrados) y tampoco es que diga mucho la foto, tan frontal, con el flashazo en la cara...

Marcadores