¿Cómo consigues esa profundidad de campo a f5?
Me gusta cómo está compuesta, pero tendrías que apagar la luz de encima del cartel.
Un blanco y negro muy currado.
Última edición por zippo; 25/09/08 a las 02:38:19
bien vista compañero......me gusta...el virado tambien me mola..un saludo
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Hola zippo
Me gusta mucho tu foto, bonito encuadre, buen procesado y una situación anodina
¿Cómo se hace para sacar esa foto a la altura del sujeto y no llamar la atención?Sólo la posibilidad de que me pillen en un robado me corta el aliento.
Si no me equivoco Miguel la profundidad de campo la ha conseguido enfocando al infinito.
Besetes, también para Pol![]()
Muy buena Zippo, ese callejon es fotogenico a mas no poder..... el momento captado genial... y el niño... mira que me ha costado encontrarlo eh???supongo que eso se soluciona viendo la foto impresa a 100 x 80 o algo asi
un saludito!
edito... emmm.. Zippo.. la ultima vez que te vi te habias cambiado la 350 por una 400 no? puede ser que ahora tengas una 40D?![]()
Última edición por Sergio Murria; 25/09/08 a las 12:39:49
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.
Está hecha a f/5, pero enfocando a la chica, que estaría a unos 3 o 4 metros...eso hace que la profundidad de campo se haga mayor.
Para lo de la luz me temo que la única solución sería una pedrada......
Gracias. La verdad es que yo hacía la foto a la chica, y en eso que veo aparecer ese niño (que por casualidades de la vida es mi hijo Pol)...me hizo gracia el momento.
Pues el robado lo hice disimulando...hice como aquel que está fotografiando la calle sin mas...A mi también me da apuro a veces hacer robados, y me he perdido muchos muy interesantes por culpa de no atreverme a hacer la foto, o a pedir permiso (seguro que mas de una vez nos darian permiso).
Gracias, otro beso de parte de Pol y mío para ti y para Lara.
Es que el niño es pequeño todavía....por eso cuesta verle...
Sí, pasé de la 350D a la 400D, y al mes me pasé a la 40D (también cambié el 17-85 por un Tamron 17-50)...estoy encantado con ella...sólo la cambio por una 5D (la nueva o la antigua...).
Gracias de nuevo a todos!
Pues no creas, yo el otro día pedí permiso en un Mercado Medieval a una chica que llevaba una tiara preciosa de flores y me puso veinte mil pegas, que si no he ido a la pelu, que si no salgo bien, que si eres periodista...y yo allí aguantando el chaparrón delante de un montón de gente que no dejaba de mirar mi cara y la cámara, así que cuando me dijo que me daba permiso si la sacaba guapa, le respondí que eso no sabía hacerlo y me fuí...
La próxima vez me llevo el tele![]()
![]()
Besitos recibidos![]()
Marcadores