Pues Bienvenido, yo en mi humilde opinión veo al jugador poco nitido y me molesta el juez que está al fondo. Un saludo!!
Buenas a todos...
Este es mi primer post, la verdad que aunque llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo por este foro, nunca me había dado por publica algo.
Y bueno ahora me gustaría qeu me comentarais un poco esta foto. Es un recorte de una foto más grande hecha el otro día en la Copa Davis. La he tenido que tocar un poco con Photoshop porque estaba un poco desenfocada y me ha qeudado asi. Esta hecha con una 400D+Canon 70-300IS USM que me prestaron.
Soy muy novatillo pero tengo bastantes ganas de aprender y aqui la gente la verdad es que sabe mucho y da muy buenos consejos.
Muchas gracias por adelantado!!!!!
Pues Bienvenido, yo en mi humilde opinión veo al jugador poco nitido y me molesta el juez que está al fondo. Un saludo!!
Canon 400D + 10-22 canon + canon 70-300 + 24-105 + 50mm+ 20mm +flash 430ex
Desde mi punto de vista te has pasado con el enfoque porque le da un toque algo irreal a la toma. El juez sí molesta pero creo que un buen encuadre podría ser con la sombra de Nadal, es decir, más abierto. Pero ésa es mi humilde opinión. El tema del enfoque hay veces que es mejor que la foto quede un poco suave que no que se te vaya la mano.
Un saludo.
el foco compañero.......un saludo
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
no quedo enfocada en nadal por eso pierde tanto al recortar pero el momento pillado fue bueno.
Además Nadal en ese momento parece "el Fary chupando un limón" en plan bailarina....uy creo que me he pasado un poco...demasiado expresivo he sido.
Para la próxima ponle más agresivo...mas macho ( ...que gay suena...Dios).