El error te lo ha dado con la tarjeta en la cámara??, en el PC??.-
he comprado una hd hc al hacer unas cuantas de fotos me ha dado un error me dice que tengo que formatear la tarjeta y no quiero perder los datos.
como puedo hacer para no tener que perder todas las fotos que programa hay que utilizar
takeMS es la marca de la tarejeta es de 8 gb
gracias![]()
450d+el pISa+55 250/IS.ॐpara ser inteligente toda la vida es nesesario ser estupido un instante
El error te lo ha dado con la tarjeta en la cámara??, en el PC??.-
Hay un programa por ahí llamado PhotoRec que se supone vale para eso, no lo tengo y no lo he usado, aunque si he leido sobre él.-
he recuperado las fotos muchisimas gracias uff no veas ya me veia sin ellas muchas gracias eres el hombre que ofrece sus favores sexuales a cambio de dinero = en mi lengua PuTo amo tio
Última edición por christian26; 27/09/08 a las 17:30:27
450d+el pISa+55 250/IS.ॐpara ser inteligente toda la vida es nesesario ser estupido un instante
Chistian26, cuida tu lenguaje, en este foro somos muy finos, la próxima vez utiliza mejor esta expresión:
he recuperado las fotos muchisimas gracias uff no veas ya me veia sin ellas muchas gracias eres el "hombre que ofrece sus favores sexuales a cambio de dinero" amo tio
Es que sino cuidamos por la moralidad y las buenas formas de este foro.... ay ay ay ayyyy
Salu2
Última edición por mnlt2000; 26/09/08 a las 17:58:33 Razón: formalidad, señores!
ManoletE -![]()
Juerr con la buena conducta y moralidad..., con lo poco promiscuo que soy.-
Me quedo con las gracias y punto.-![]()
soy andaluz es mas malagueño y estoy orgulloso de mi lenguaje
yo creía que eso que tú dices es otra cosa ay que estar aburrido hijo jajaj si ere andalu dirlo jajaj
bueno no creía yo que era nada malo decir eso pero bueno fue la emoción del momento
oye te dedicas a corregir el lenguaje de todos los post es por curiosidad un saluo a to meno a 1
Marcadores