Pues felicidades por esos 2.000, Miquel.
Pues eso, que este es mi mensaje n.º 2.000.
Y al contrario del 1.000, de éste estoy muy contento, porque he participado mucho más en la pulidora, he participado en el concurso mensual (este mes me está costando, pero lo haré), estoy haciendo un curso muy bueno de PS, he subido fotos para que me pulais (incluso alguna ha sido buena...)
Total, que me siento muy a gusto con todos vosotros y creo que tendréis Míguel para rato.
Pues hala, ya está dicho; ahora a seguir puliendo fotos![]()
Pues felicidades por esos 2.000, Miquel.
[SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30
http://occulushabilis.blogspot.com
Eso, eso, ¡feliz cumple-miles!...
Un cordial saludo.
Jes.
Felicidades. ¿Y cuanto tardaré yo en llegar a es número de mensajes?
Miguel!!!! hasta donde vas a llegar!!!! que ritmo llevas jejej.
Un saludo![]()
Enhorabuena por ese Segundo Dan ahora a por el tercero.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Enhorabuena chaval!!!
Vaya ritmo, dentro de poco pasas al mismisimo "bike".
un saludote!!!![]()
Enhorabuena Miguel, la verdad es que con tu post de los 1000 ya tenia miedo que te retiraras lentamente del foro. Ahora, todos contentos de tenerte por aquí por muchos miles más.
Espero ponerme las pilas y arrancar yo también, que llevo muchos meses en el foro y tengo muy poquitos mensajes.
Un saludo.
miguel...eres un fenomeno!!!
y pensar que hace solo un mes iba por delante tuyo!!!!!!
muchas felicidades y espero que pronto lleguen los 3000 con la gran participacion que estas haciendo en este foro!!! la verdad que estas en todos los sitios y estas revolucionando este gran lugar!!! de aqui poquito te hacen moderador o colaborador fijo!!!!
gracias por tu gran trabajo en esta gran familia!!![]()
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
2028 post en 4 meses, menudo ritmo...
Me sacas 500 y yo a tí 8 meses![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Enhorabuena Míguel. Soy incapaz de siguir tu ritmo pero coincidimos en que se está a gusto en "esta nuestra comunidad"
Felicidades.
Joé macho, hace un mes y medio estabas en 1000 y amenazando retirada.... Pues nada, dentro de dos meses te veo con los 3000, jejejeje.
Felicidades![]()
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Marcadores