Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Soledad

Predeterminado Soledad

Saqué esta foto hace un par de años, en un inolvidable viaje a Lisboa. La cámara es (era, la pobre ya murió ) una Werlisa compacta, que a pesar de todas sus limitaciones me dio muchas alegrías.

Ya sé que la foto tiene mucho ruido y el encuadre es mejorable; la hice a la desesperada, porque la batería estaba en las últimas (ni siquiera le daba para cargar el flash).

¿Alguna idea para mejorar la foto?

Otra cosa: la he puesto en "Social y reportajes" porque creo que la idea que trata de transmitir la imagen encaja mejor dentro de la temática de las fotos que hay por aquí... pero si alguno de los Moderadores cree que encaja mejor en otra sección, adelante.

Muchas gracias!

Predeterminado

pues quitando lo que tu has dicho sobre el ruido etc.. y teniendo en cuenta las limitaciones, me parece que aquí lo importante es que la foto transmite totalmente el título que has puesto, asi que si has conseguido eso, has conseguido una buena foto casi al 90%. otras muchas pueden estar perfectamente hechas, sin ruido, bien enfocadas, buena luz.... y no transmiten nada.
    lo unico que haría sería cortar parte del suelo, para que el perrillo no estuviera justo en el medio de la foto
    me gusta como queda la gente movida pasando tras el perro... eso le da ese toque de indiferencia de la gente que hace que el perro parezca estar aún mas solo.
    un saludo.