Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Baston decathlon, duda adaptador rosca

Predeterminado Baston decathlon, duda adaptador rosca

Buenas.
    Me cogi en su momento el famoso baston de decathlon, muy recomendable por cierto.

La cuestion es que la rosca es de 1/4 (si no me equivoco) y la rotula que le pondria y que tengo, la manfrotto 486rc2 es de 3/8.

He usado el adaptador que viene con el gorillapod, pero no me fio de el.
    Quisiera saber que adaptador me recomendais, estoy mirando muchos, pero la verdad no me aclaro con las explicaciones.
    Os pongo un enlace de fotocasion, a ver si me podeis decir alguno que me vaya bien.
    Gracias.

FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión :

Predeterminado

Yo me estuve mareando un montón viendo tiendas por internet y al final me pasé por una tienda física, con la idea de encargar el adaptador de manfrotto, y me llevé la sorpresa de que me ofrecieron una rosca adaptadora (creo que era de la marca gizzo) por 1€, y no lo había visto en ningún sitio de internet. Y la tienda no es precisamente barata.

Es que además es lo más fácil: es un tornillo reductor de rosca que se mete en la rótula (3/8) y la convierte en 1/4. Se aprieta con un destornillador (y se quita igual) y ya está. Lo único que se ve es un agujero más pequeño en el que entrará a la perfección el tornillo de tu bastón (yo tengo el mismo).

Yo que tú probaría en tienda física porque, aunque lo encuentres por internet, los 4 o 5 € como mínimo de gastos de envío no te los quita nadie.

Un saludo.

Predeterminado

Ya he probado en tiendas fisicas y en unas cuantas y en todas ellas vendian reflex, tripodes flashes objetivos....
    Asi que, quizas no fueran muy expertos en fotografia aunque vendan, pero por lo menos sabian que la palabra canon no era se utiliza solo para vender mas caros los cedeses.

Y en todas ellas me han mandado a una ferreteria.
    Casi temo ir a una ferreteria...y que me manden a una tienda de fotografia.
    El gorillapod trae un adaptador de destornillador como el que dices, pero lo veo muy poco fiable, no se si seran todos iguales.

A falta de probar mas tiendas fisicas creo que lo que necesito es o el modelo 015 o el 088lbp, lo que no se es que diferencia puede haber entre ambos.

FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : MANFROTTO ADAPT MANFROTTO 088-LBP PEQUE¥O 1/4 HASTA 3/8'
    FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : MANFROTTO ADAPT MANFROTTO 015 ESPECIAL DE 1/4 A 3/8

Si conoceis alguna tienda fisica en zaragoza, ya sabeis.
    Gracias.