Bonitos colores, bonita playa, y wow! que nubarrón! Pero le falta algo a la foto, me da la sensación de vacía, no se si me explico, me falta algo en primer plano para que añada interés y algo de profundidad a la foto.
S...A...L...U...D......S
Os dejo otra mas de Sa Caleta, haber que os parece. Gracias
![]()
Bonitos colores, bonita playa, y wow! que nubarrón! Pero le falta algo a la foto, me da la sensación de vacía, no se si me explico, me falta algo en primer plano para que añada interés y algo de profundidad a la foto.
S...A...L...U...D......S
Pues sí, tienes razon le falta un primer plano. Lo cierto es que parece una tonteria pero se aprende de vuestros comentarios, no había caido. Gracias por pasar y comentar.
[quote=koruan;992228]Bonitos colores, bonita playa, y wow! que nubarrón! Pero le falta algo a la foto, me da la sensación de vacía, no se si me explico, me falta algo en primer plano para que añada interés y algo de profundidad a la foto.
Estoy totalmente de acuerdo, a mi tambien me falta algo a la foto, (aunque sea técnicamente correcta) saludos!
Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/
Marcadores