Quería una funda protectora, o una carcasa submarina??
Pues eso, me voy a Argentina (iguazu, glaciares, ...) y quería comprar un protector de la negrita para el agua pero no encuentro nada que tenga las 3 B's.
¿Sabeis algún sitio????
Gracias...
Quería una funda protectora, o una carcasa submarina??
Por un lado tienes esto, para poder mojarla pero no me ariesgaría a sumergirla:
DiCAPac Waterproof Case for CANON 350D 400D 450D 1000D en venta en ebay.es (finaliza el 03-oct-08 19:20:26 H.Esp)
Y por el otro lado tienes las carcasas submarinas:
Ikelite Underwater Housing for Canon Digital Rebel XTi 400D&
salu2
Te puedo decir que yo tengo la DicaPac (comprada en ebay.es ) para la compacta y este verano me cansé de hacer fotos bajo del agua (piscina), para mi ha sido una compra de 3 B's, ahora bien, la funda para la reflex no sé que tal va, ellos (DicaPac) en las instrucciones te dicen que pruebes la funda con papel de baño dentro para asegurarte que no entre agua.
Ahora creo que en España las DicaPac las está comercializando Starblitz, al menos bajo las dos marcas conjuntas las he visto en MM.
saludos
Gracias a todos, pero no es para sumergirla. Quiero una funda para las salpicaduras y que no se empape (tipo a las que llevan los fotografos en los partidos de futbol).
Te parecera un poco cutre pero yo tengo un par de un impermeable comprado en los chinos, es de los que tienen elastico en las mangas.
Los cortas por donde quieras, los coses por el lado del corte si lo quieres un poco aseado, van de cine y ademas es barato, barato.
Me parece de pm porque con la crisis cualquier apaño viene bien ;-)
Gracias Itaca
Marcadores