Los primeros planos necesitan un filtro de glamour en el rostro conservando la nitidez en ojos, labios y pelo pues las imperfecciones de la piel son muy desagradables a pesar de la belleza de la modelo. Un saludo
Se llama Laura;
A ver que me decís que es la primera serie que subo aki....
Primera:
Segunda:
Tercera:
Cuarta:
![]()
Los primeros planos necesitan un filtro de glamour en el rostro conservando la nitidez en ojos, labios y pelo pues las imperfecciones de la piel son muy desagradables a pesar de la belleza de la modelo. Un saludo
en general me gustan...
1-la veo oscurilla y podias arreglarle un pelin la piel
2-me hubiera gustado que estuviera la boca a foco tambien
3 y 4 la djaremos como estan...solo el daria un pelin de vida a los ojos.....un saludo
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
En general me gustan bastante todas las tomas,sobretodo la primera, me gusta mucho el angulo empleado, suaviza un poco la piel de la modelo y te quedan unas fotos para enmarcar..
Preciosa modelo.
Un saludo
Coincido lo que dicen por arriba, quitaría imperfecciones de la piel, la chica seguro que te lo agradeceY puede que también le bajase un poquito la intensidad al rojo de los labios, me parece que llaman demasiado la atención.
En cuanto a composición me gustan todas
Enhorabuena!
Gomendio, buen tratamiento. Muy bueno.
Por favor, para los novatos como yo, una pequeña explicación del tratamiento en photoshop realizado.
gracias
Por otro lado Luiziyo, muy buenas fotos. Me quedo con el encuadre de la tercera.
saludos: javier saiz
CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW
Gracias por el comentario, J. Saiz. Aparte de bajar un poco os rojos, le he pasado con el pincel de desenfoque (la gota). Si lo haces con cuidado, una intensidad no muy alta (30-50), con poca dureza, y poco a poco, el resultado puede ser muy bueno. Insistes un poco más en marcas y arrugas, algo menos en partes más lisas... El tema es que no se pierda la textura, pero que los poros no parezcan desagües...
Layinha, están hechas a la carrera, ya digo que es el camino que yo seguiría, no un trabajo fino.
Lo de los ojos es más luz y más enfoque. Algún año los haré como Portu
Salud
Hola. ME gustan en general las fotos y los retoques de gomendio en los que no suavizaria tanto la piel de la modelo ya que si lo miras de cerca se nota la diferencia entre la piel que esta alrededor de los ojos y la suavizada. Sigue sacandole fotos porque tienes una modelo en potencia!
Un saludo
Iñaki. La primera y la tercera te han quedado geniales. La serie es muy buena, pero necesitabas ese empujoncito que te ha dado Gomendio en el post proceso. Juegas bien con la luz y la modelo posa muy bien.
Muchas gracias a todos, y por supuesto que no molesta la propuesta!
El tema es que eran para un book de maquilladora, por lo que no les había tocado la piel para nada, de hecho ni el histograma, están tal cual se tostaron...
llevaba idea de hacer algo así, quizás no tan extremo, y sin bajar tanto el carmín que me gusta rojito rojito
Pero aparte de la gota, tb le has dado mascara de enfoque no? l
Marcadores