Bueno, vamos por partes porque tengo varias cosas que comentarte Angel.
En primer lugar, sí, estoy deacuerdo contigo en lo de postura "Photomatón". Suelen ser posturas estáticas, preparadas y esperadas, quiero decir que no es una postura en la que te suelen pillar de improviso al hacer la foto y precisamente eso es lo que me choca al ver esa expresión en la boca tan casual, disparaste cuando él no estaba preparado, esa es la sensación que tengo al mirarla.
Por otro lado, las cejas, la piel... todo está con un foco bastante nítido, pero los ojos no los veo igual y por ello creo que enfocaste a ellos pero con las gafas puestas o enfocaste a un pómulo ¿Es así?
Respecto al blanco y negro... veo demasiado blanco, no me suelen entusiasmar demasiado los fondos blancos ni las claves altas salvo con bebés, así que mi opinión es un poco parcial. Creo que intentaría contrastarle un pelín el rostro, bajando algo de niveles tanto el fondo como el polo blanco, pero eso ya son gustos personales, quizás.
Bueno, en resumidas cuentas, que tienes un bonito retrato de tu padre, pero creo que podrías superarlo, yo sé que tu puedes
Un saludo!
Edito para añadir que esos dos puntitos blancos del reflejo del flash que no están en las pupilas sino en el cristal de las gafas yo los clonaría.

Marcadores